• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Gaming + tarjeta de sonido.

Sefirotcler

Chapucillas
Registrado
4 Mar 2018
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas gente, pues os iba a preguntar porque ando muy verde en el tema sonido y ahroa se acercan los cumpleaños de mi hermano y queria regalarle unos auriculares que se escuchen de P.M solo lo utiliza para jugar mas que nada y añadirle una tarjeta de sonido relación calidad y precio. Tenia pensado la marcha HyperX ya que son los que yo tengo y me han salido muy buenos.

Gracias de antemano ;).
 
Con los hyoer cloud aciertas
Tarjeta de sonido no se

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
Presupuesto
 

Unos 100-150 euros. Habia pensado esta combinación, los HS50 de corsair + las Asus xonar dgx que a mi aprecer segun he visto en reviews para jugar sobra.
 
Unos 100-150 euros. Habia pensado esta combinación, los HS50 de corsair + las Asus xonar dgx que a mi aprecer segun he visto en reviews para jugar sobra.

He probado los HS60, los HyperX Cloud I y II, todos con la Sound Blaster Z y en la integrada de la placa, además de con su tarjeta de sonido por usb en el caso de los HS60 y Hyperx Cloud II... Y tengo que decir que personalmente me quedo con los Hyperx de calle... Mucho más cómodos y muy buena calidad de audio, aunque esos HS60 no se quedan atrás en cuanto a calidad (que son identicos a los HS50 salvo por la tarjeta de sonido 7.1 virtual), eso sí, se notan más los graves, los bajos. Ahora, yo si fuese tú, para no gastar lo que cuestan los Cloud + la tarjeta de sonido, pillaría los Cloud II y los conectaría por usb, porque para mí es que dan un resultado espectacular en cuanto al precio que tienen, y es que si no dispones de tarjeta de sonido, para mí los Cloud II son el headset ideal por menos de 100€ e incluso mejor que modelos más caros.
 
Última edición:
aicQNjr.jpg


Enlaces productos

HyperX Cloud II - Auriculares gaming de diadema cerrados con microfono (para PC/PS4/Mac), metalico: Kingston: Amazon.es: Electronica

Creative Sound Blaster Z - Tarjeta de sonido interna (microfono Sound Blaster incluido), Rojo: Creative: Amazon.es: Informatica
 
Arriba