• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares SteelSeries Arctis 3

Byoss

Nuevo
Registrado
30 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
0
Hola a tod@s,

Hace ya unos meses me compré los Cascos Steelseries Arctis 3 para poder disfrutar al máximo al PUBG. No es que funcionen mal, pero mis compañeros de juego, escuchan los pasos que yo no puedo detectar. Mi hermano me dejó probar sus cascos Logitech g430 para que viera la diferencia, y la verdad se nota bastante, el sonido es mas fuerte y se escucha cada pequeño sonido del juego. Lo que he podido ver es que los Logitech, van con una tarjeta de sonido, y los mios no. Sugongo que será eso, es un poco frustrante ya que me han costado mas caros que los suyos. ¿Debo comprarme una tarjeta de sonido, en serio? Menudo negocio he hecho xd.

Un Saludo,
Byoss.
 
Haz pruebas con la configuración del SteelSeries Engine 3. No deberías de tener ese problema la verdad.
 
Mi cuñado tiene los tuyos y yo los he escuchado pero con una Sound Blaster ZX que es su tarjeta de sonido y la verdad que se escuchan geniales. De hecho, yo tengo ademas de los SBlaster X H7, los Logitech G430 que fueron los primeros que me compré y se los llevé para ver si los preferia, ya que los Artic3 los podia descambiar en 15 dias, pero me dijo que no, que le gustaba mas el sonido de los Artic3 y a mi la verdad que tambien. Los G430 lo que si tienen son unos graves muy buenos, asi que explosiones, tormentas, disparos, etc se escucha increibles, pero los Artic3 tiene mejores frecuencias medias y bajas que los Logitech y las graves son buenas.
Ten en cuenta que la comparacion la estoy haciendo en todo momento siempre a partir de tener una tarjeta de sonido que es la SB ZX y es eso justo lo que te falta. Si te compras aunque sea la SB Z sin la X el cambio de sonido que vas a notar va a ser total.
Asi que yo te animaria a comprartela si pudieras.
 
algo no tienes bien configurado, o la tarjeta de sonido de tu placa es una mierder.
tengo los mismos cascos, version bt, y se oyen de escandalo.
 
Arriba