• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

receptor emisor usb+usb bluetooth

al malo

Chapucillas
Registrado
19 Oct 2017
Mensajes
109
Puntos
18
buenas,

quisiera saber si alguno de ustedes conocen algun aparato que sea emisor receptor usb+usb bluetooth.
me explico: tengo un teclado con cable y mi invento es si existe algun aparato emisor receptor usb+usb bluetooth o inhalambrico,
para ser posible conectar al teclado con cable y pudiese ser inhalambrico o bluetooth.

(envio una foto del teclado logitech un poco antiguo)

pero imaginar, que el teclado logitech el "receptor emisor usb" es universal (sirve para conectar cualquier teclado) claro, tambien se necesitaria
un usb bluetooth o inhalambrico para conectarlo al teclado.(ya se que el cable del teclado es usb macho, pero eso tiene facil arreglo)

es un poco lioso, pero seria genial!!!



JPu3qts.jpg
 
Hola.

Diria que eso que buscas no existe aunque hay cosas similares para el audio.

Luego en logitech tienes los Unifiying que son dispositivos que funcionan con cualquier receptor (de la marca tambien) y puedes enlazarles otros más :D
 
buenas,

pues... el que haga este artilugio ganaria un cliente. (seria bastante comodo)

sobre tu respuesta Communist Cat. si. ya eche un vistazo a los Unifiying de logitech y solo funciona con la misma marca.
( yo buscaba emisor receptor usb+usb bluetooth compatible con cualquier marca)

se que busco algo fuera de lo comun. pero de todas maneras, agradezco tu ayuda amigo.

un salu2.

.
 
Siempre te quedan los ratones y teclados BT. Funcionan con cualquier adaptador o dispositivo que use BT.
 
Arriba