• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ruido en cascos

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
El Corsair HS70 me han salido a 109€ y no tengo queja con el material, comodidad o micrófono salvo por una cosa, el ligero y pequeño zumbido (por llamarlo de alguna forma, no sé como expresarlo, incluso es similar a cuando hay una fuga muy diminuta de aire en un globo se puede apreciar el sonido. Es raro siento no ser de más ayuda xD) cuando no hay música o sonidos de fondo. El zumbido es muy ligero, a veces es difícil de notar pero siempre está ahí. Cuando juego o pongo música no se aprecia ya que el sonido del juego la música lo tapa. He probado con la PS4 y lo mismo.

He probado varios puertos USB 3.1 en la placa, en la torre, reinciar de fábrica o dejar fuera aparatos que puedan provocar interferencias. También he probado a reinstalar el firmware de los cascos varias veces y reinstalar iCUE 2 o 3 veces pero nada. Según leo por foros de Corsair veo que es muy común con los HS70 y Void Pro aunque no sé si estamos hablando del mismo tipo de sonido que el que yo presencio y el cual es difícil de explicar para mi. Tampoco es algo molesto, pero yo soy muy maníatico con estas cosas y quiero el silencio absoluto cuando no tenga nada reproduciendo de fondo, me pongo nervioso de lo contrario.

La verdad es que quería pasarme al inalámbrico por comodidad, ya que también me compré un Logitech G603 y estoy encantadísimo con el ratón, sin cables, ergonómico y responde como debe. Se ve que a menos que me vaya a modelos para profesionales o muy caros estas cosas te las vas a comer sí o sí ¿verdad?

Vengo de un HyperX Cloud II y durante estos dos últimos años con ellos estoy encantadísimo aunque la única pega sería el micrófono, que suena demasiado bajo, con tener algo similar pero inalámbrico sin ruidos de ningún tipo me vendría de lujo. Juego a juegos como Battlefield V, no sé si el 7.1 lo veis muy necesario por el tema de saber la procedencia de sonidos, no sé como anda el estéreo o si es tontería/inservible el 7.1 comparado al stéreo por estos rangos de precio.
 
Sera una especie de ruido electrico que suceda en esa gama de cascos y en muchos componentes electronicos es normal que hagan algun ligero ruido. Si te molesta lo mejor que puedes hacer es devolverlos xq te vas a obsesionar.
 
Sera Corsair :-v acabo de adquirirlos de 2mano de Amazon Warehouse y tiene varias taras.. Tocara de RMA

Se escucha mas por el lado izquierdo que por el derecho, intentandolo regular por windows ICUE etc y nada. Ademas Corsair no permite el ajuste de balances de I+D.
Dicen mis amigos que me escuchan mal por microfono, entrecortado, y sumado a eso me hace como una presion en una de las orejas como si estuviera sumergido a 20 metros en el mar XD que me es incomodo realmente. Es como que me tapona el oído t.t

Me gustaban mucho y el diseño... no se he leído por ahi y ahi bastantes posts con problemas. Estaba ilusionado, pero tocara tirar por los CLOUD. LO que se seguro es que los quiero inalambricos..

No se que tal sera la version PRO de estos cascos..
 
Sera Corsair :-v acabo de adquirirlos de 2mano de Amazon Warehouse y tiene varias taras.. Tocara de RMA

Se escucha mas por el lado izquierdo que por el derecho, intentandolo regular por windows ICUE etc y nada. Ademas Corsair no permite el ajuste de balances de I+D.
Dicen mis amigos que me escuchan mal por microfono, entrecortado, y sumado a eso me hace como una presion en una de las orejas como si estuviera sumergido a 20 metros en el mar XD que me es incomodo realmente. Es como que me tapona el oído t.t

Me gustaban mucho y el diseño... no se he leído por ahi y ahi bastantes posts con problemas. Estaba ilusionado, pero tocara tirar por los CLOUD. LO que se seguro es que los quiero inalambricos..

No se que tal sera la version PRO de estos cascos..
El post es de 2019 xDD
Aun asi, yo no recomendaría corsair para cascos la verdad. Como mucho los hs60 creo que eran los stereo y ya. El resto son porquería y hay mejores opciones por esos precios que rondan
 
El post es de 2019 xDD
Aun asi, yo no recomendaría corsair para cascos la verdad. Como mucho los hs60 creo que eran los stereo y ya. El resto son porquería y hay mejores opciones por esos precios que rondan
Si lo vi XD venia a soltar mi Rage.. Pues is la verdad Corsair es bastante malo segun leí...
Yo tenia buena la marca por mi caja, fuente alimentacion.. pero en perifericos.. pff entre que no deja balancear lado izquierdo y derecho... t.t.

Me fui por los HyperX
 
Los cascos por WIFI 2.4Ghz tienen ese problema... no es un error... es algo natural de una Red como la 2.4Ghz que esta super congestionada de Routers antiguos y de dispositivos inalámbricos con mascara de red oculta como auriculares o ratones.
 
Arriba