• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Eleccion Camara para grabar y strimear mi careto?

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Pues eso estoy buscando una camara BBB y como con el ratçon me habeis ayudado muchito pues
vi algunas hace tiemp que rondaba 60 80€ y eran full hd con buena luz en nocturnidad y tal, entonces ando buscando algo por ahi :D Gracias :shhh::shhh:
 
Pues eso estoy buscando una camara BBB y como con el ratçon me habeis ayudado muchito pues
vi algunas hace tiemp que rondaba 60 80€ y eran full hd con buena luz en nocturnidad y tal, entonces ando buscando algo por ahi :D Gracias :shhh::shhh:
Yo la que puedo recomendar es la logitech c920 que es la que tengo, aunque el tiempo de enfoque me parece lento cuando usaba el OBS. Seguramente por tema de drivers que tenga que actualizar o problema de compatibilidad con el OBS. Tendré que comprobar el streamlabs.

Por cierto, mientras te escribía la respuesta acabo de ver que en Amazon esta ahora mismo a 55€ normalmente está al doble, si quieres yo aprovecharía. Nunca la he visto tan barata. No dejo enlace por si es spam, te intento enviar por mp

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Muchas gracias men, he estado viendo y es cierto que ha bajado un huevo y esta dpm, la c930 tb anda en 85 cuando una webcam de 130 una de las dos caera :D muchas gracias
 
Muchas gracias men, he estado viendo y es cierto que ha bajado un huevo y esta dpm, la c930 tb anda en 85 cuando una webcam de 130 una de las dos caera :D muchas gracias
De nada ;) pero aprovecha a ir rápido que estás ofertas duran poco

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Arriba