• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

silla, nose si va esto aqui

Moutinho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Dic 2017
Mensajes
421
Puntos
0
Aparte del otro post que ya esta resuelto prácticamente, tengo intención de pillarme una silla, las mías son las típicas de 30 euros que me duran 1 año y pico con bastante uso

Aquí en la pagina salieron la takamikura y la nitsuke o como se escriba que andan entre 130 y 150, son las dos de piel o goma ? , por lo visto dan calor en verano aunque bueno eso no es problema ya que en verano solo estoy por las noches disponible, pero te encuentras que tienen opiniones muy buenas pero luego pegas como se oye mucho el lumbar que se puede quitar no es muy tal entonces queria saber que sillas
me da igual estilo gaming o no que sean cómodas para horas y anden por 130 150, yo mido unos 175 y unos 100 kg medio gym medio normal xDd aun

Que sean cómodas al sentarse ,reposabrazos etc ^^ GRACIAS de nuevo
 
Yo de esas no te puedo aconsejar. Pero yo compraba supuestamente sillas decentes entre 100e y 200e de oficina y con mis 95kg cascaban todas entre 1 o 2 años. Desde que me compre una steelcase de segunda mano que las venden hasta retapizadas nunca habia estado tan comodo y llevo ya unos 6 años con ella como el primer dia, ademas es por piezas si se rompe algo hay recambios. Lo unico que la que me gusta a mi vale nueva 800e y de segunda mano se puede encontrar por unos 270e, tambien hay otros modelos mas baratos y menos comodos desde 120e.
Aqui te dejo la web de segunda mano probadas y retapizadas donde he comprado las 2 ultimas.
https://es-2ndhnd.glopalstore.com/c..._medium=wi_proxy&utm_content=en_GB&utm_term=b

Asi tienes mas informacion.
 
Aparte del otro post que ya esta resuelto prácticamente, tengo intención de pillarme una silla, las mías son las típicas de 30 euros que me duran 1 año y pico con bastante uso

Aquí en la pagina salieron la takamikura y la nitsuke o como se escriba que andan entre 130 y 150, son las dos de piel o goma ? , por lo visto dan calor en verano aunque bueno eso no es problema ya que en verano solo estoy por las noches disponible, pero te encuentras que tienen opiniones muy buenas pero luego pegas como se oye mucho el lumbar que se puede quitar no es muy tal entonces queria saber que sillas
me da igual estilo gaming o no que sean cómodas para horas y anden por 130 150, yo mido unos 175 y unos 100 kg medio gym medio normal xDd aun

Que sean cómodas al sentarse ,reposabrazos etc ^^ GRACIAS de nuevo

Esta es la que tengo yo Silla Gaming Tela Drift DR100 Negro - Versus Gamers , se te va 30€ de precio pero te digo que estoy contento, peso 100Kg y algo, llevo con ella dos años y como el primer dia que esta
 
las Drift son una mierda. Tengo la dr200 y es incómoda. Debería costar la mitad tranquilamente
 
Última edición:
Arriba