• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estática en Hyperx Cloud 2 (Auriculares)

Rambi

Chapucillas
Registrado
19 Ene 2019
Mensajes
89
Puntos
8
Buenas foreros, escribía por si podíais ayudarme, justo acabo de desenpaquetarlos,y los estoy probando y resulta que escucho una estática muy ligera, cuando no hay nada de fondo, incluso algun ruido suelto de como si se escuchase un globo de agua, o incluso el ruido de un componente del ordenador funcionando, no se es muy raro.
Cuando los estoy usando se oyen perfectamente y no logro escuchar la estática.
Esto solo me pasa en el portátil, los he probadoen el movil y no hay estatica alguna, por lo que no se si es de los cascos, del puerto del portatil, o de que coño puede ser XD , los devuelvo? Me esperaré a que me llegué el pc que le compré a otro miembro del foro para probarlos en el sobremesa y ver si es problema o no del portatil, pero me ha dejado bastante rayado la verdad.
Un saludo y muchas gracias!
 
Haz eso pruebalo en el pc, yo tengo los alpha y no tengo ningún problema.
 
Arriba