• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda entre auriculares

Reris

Chapucillas
Registrado
15 Jul 2017
Mensajes
91
Puntos
8
Edad
21
HyperX Cloud, vs DT770, vs dt990, vs sennehisser hd 700, vs senheisser hd 600 vs hifiman he400i. ¿cuál es mejor?
Pdta:Actualmente tengo los HyperX Cloud.
 
Última edición:
Hola Reris!

Yo también he estado viendo a qué auriculares moverme de el HyperX Cloud, y creo que puedo echarte una mano.
Primero te recomiendo que veas tu presupuesto, pues con 110-120Dólares, ya puedes obtener una mejora en audio a lo que tienes.

Valdría mucho la pena que nos cuentes qué uso vas a darles:
Qué juegos..
O géneros musicales escuchas (y si produces música).

Todo detalle que puedas darnos va a ayudar a guiarte a escoger el modelo adecuado para tí.

También va a ser bueno si nos das una valoración del sonido que ya tienes (tus HyperX),

¿estás a gusto con que anule los ruidos externos?
¿Hay un ambiente con algo de ruido a tu alrededor?


Yo me saltaría el DT770 si estuviera viendo unos auriculares cerrados (que aislen de ruidos) e iría a por algo más caro, porque es mínima la diferencia con los que tienes.
Cerrados te recomiendo los AKG K553/550 (<-Son idénticos esos dos modelos).

Estaré al loro de tu respuesta para poder seguir ayudandote, un saludo :)!
 
Yo estoy a gusto en juegos. Juego shooters y rol. Actualmente no me gusta que sean cerrados y que las orejeras no tapen la oreja entera. Actualmente me parecen buenos auriculares. Aunque quisiera saber de los que nombré cual es el mejor para comprarlo posiblemente con un mojo.
 
Ok, hay unos auriculares que son on-ear (no tapan toda la oreja) y que también son abiertos, la marca es Grado, y el modelo es el Sr80e :) .

Respecto al mejor auricular de la lista, los Hifiman HE-400i tienen buena calidad de sonido, un campo de sonido extenso, y tienen el factor + de comodidad.

¿Vas a utilizar el equipo de sonido en exterior? Ese amplificador es portable.

Un saludo
 
Los he400i cubren toda la oreja? Y cuáles son mejores los grado sr80e o los hifiman he400i o los 400s?
 
Y si la idea sería llevarlo conmigo a la calle.
 
Para uso exterior :eek:k:

Eso es muy importante, si vas a sacar tu equipo al mundo exterior, los auriculares abiertos no van a aislar del ambiente de fuera, y es posible que también lo oigan a tu alrededor.

En efecto los HE400i cubren toda la oreja, pero son auriculares abiertos que sueltan demasiado sonido al exterior.
(De los dos modelos que dices, el HE400i a mí me gusta más, pero no te los recomiendo en tu caso, pienso que están pensados para un uso interior, no son tan robustos para exteriores).


De los 3 te recomiendo los Grado, porque son los que mejor se adaptan a exteriores, que es el uso que tú le quieres dar.

En éste caso no haría falta un amplificador.

Me cuentas que piensas, un saludo :D!
 
Yo me quedo con los he400i más que todo porque cubren la oreja. En la calle pues primero tocará ver si me puedo agenciar el Mojo. Aunque no creo que sea tan molesto unos auriculares abiertos en la calle. Yo también juego shooters como btf1, call of Juárez y demas. Yo veré cómo los uso por la calle. Gracias por ayudarme. Yo solo quería lo mejor de lo mejor, que fueran abiertos y que cubrieran toda la oreja. Gracias. Un saludo
 
Oye y en caso de no poder comprar el Mojo. Que es mejor una sound blaster z o un filo e10k? Gracias
 
Última edición:
Entre ambos amplificadores, el Sound Blaster Z es una tarjeta integrada al ordenador con virtualización de sonido y puedes conectar altavoces 5.1 (como home cinema).

El Fiio E10K es un amplificador y un dac, es una cajita de metal externa que funciona en USB.

Ahora bien: si tienes problemas de ruidos en el setup que tienes ahora mismo, los DAC que funcionan a través de USB (el Fiio E10K),
pueden solventar más problemas que las tarjetas de sonido integradas (Sound Blaster Z).


Ambos son para equipo de uso en escritorio.
 
Gracias por tus respuestas. Sólo una última pregunta. Los hifiman he400i van a 32 o a 24bit? Esquema no me sale en las especificaciones. Gracias.
 
Los bits dependen del DAC que tengas, los Hifiman he400i pueden funcionar en ambas tasas de bits.

Me cuentas tu decisión final
 
Al final me decanto por los he400i. Gracias por tu ayuda.
 
Los bits dependen del DAC que tengas, los Hifiman he400i pueden funcionar en ambas tasas de bits.

Me cuentas tu decisión final

Hola de nuevo, quería preguntarte cuales auriculares me recomendarías por 100-200 dólares. Gracias. Después de informarme un poco creo que hay mejores opciones y más baratas que los he400i. Gracias. Y si alguna de ellas merece más la pena que los hyperX Cloud que tengo (si hay mucha diferencia)?
PD:Los quiero abiertos. He estado pensando en los grado sr80e.
PD2:Uso: juegos y escuchar música
DAC: ninguno (tenía un FiiO X3 iii xd)
Ambiente: En el hogar y fuera de el.
También podría comprar los hifiman he400s en caso de ser los mejores.
 
Última edición:
He probado varios, soy de los sensibles de oreja..., los Revolver S..., los mejores.

Un saludo.
 
Ya me parecía a mí que era demasiado dinero lo que pensabas gastar.


En torno a 100-200 euros y abiertos te comparto mi elección personal para mí, que son los AKG K612, junto un amplificador Fiio E10K, que está en torno a 200$ todo.

Seguramente te darán mejor calidad de sonido que los HyperX.
 
Y entre los hifiman he400i y los akg k612 cuales son mejores?
 
Última edición:
Mejores que los he400s?

Esos no los he probado, sorry. Los que te he citado son para mí los mejores sin duda; sobretodo por comodidad.

Un saludo!
 
Al final (y ahora si es enserio) voy a pillar los hifiman he400i, ya tengo el dinero xD. Qué opináis, ¿es mucho o mejor me quedo con los akg k612?
 
Arriba