• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Alguien sabe de ratones con botones a los dos lados?

GabiSanz

Nuevo
Registrado
21 Abr 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
25
Buenas!:)

Soy jugador de Fortnite y actualmente uso un Mars Gaming MM2 que tiene un botón a cada lateral, ratón el cual creo que ya no se fabrica, tendrá unos 3 o 4 años. La cosa es que al empezar a jugar mas enserio quiero cambiármelo a uno con mejores prestaciones, pero estoy muy acostumbrado a jugar con un botón a cada lateral del ratón, se me hace prácticamente imprescindible.
Si no me equivoco este tipo de ratones son para ambidiestros, pero en mi caso me he acostumbrado a usar los botones del lado diestro y del zurdo xd (yo soy diestro).

¿Alguien sabe de algún ratón decente que tenga botones a ambos lados? Me da igual que tenga uno a cada lado, que dos, que tres...
Y si sabéis de un ratón así que no se excesivamente caro y que tenga buen sensor y tal ya... :aleluya:
 
Arriba