• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Tarjeta de sonido Creative Sound Blaster Z

Javimoya

Nuevo
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
12
Puntos
0
Edad
48
Hola, tengo una duda sobre las conexiones de altavoces en la placa de sonido Soundblaster Z.

Unos altavoces 2.1 conectados a una de las tres salidas de altavoces de la placa de sonido. He conectado los altavoces a la salida
amplificada de auriculares hasta 600 Ohmios y el sonido es mejor. Otra diferencia es que en el panel de control Pro Studio hay opciones disponibles que antes no se podían seleccionar con la conexión de altavoces de la placa.

Los auriculares están conectados a la salida óptica digital.

Acabo de comprobar que ahora en el panel de control el ajuste de sonido para altavoces o auriculares funciona al contrario.

A ver si me podéis ayudar a hacer una buena configuración.


Saludos.



 
No conozco ningunos auriculares que se conecten a la salida optica. Que auriculares tienes?
 
ammmm pues yo creo que tendrias mejor sonido por la entrada analogica de 3.5mm jack sin el dolby.
 
Arriba