• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ruido de estatica en altavoces

dankovppv

Nuevo
Registrado
30 Dic 2018
Mensajes
20
Puntos
0
Hola necesito ayuda para saber que puedo hacer, tengo unos altavoces que me hacen ruido con el volumen casi al minimo como de estatica o cuando se apaga el monitor se queda ese ruido de estatica tanto por cable jack como por usb
 
Yo tuve un problema parecido con unos altavoces de sobremesa, estando apagados hacía ruido como un zumbido el que llevaba el cable de corriente... era provocado por el pequeño transformador interior.
Al final al no poder solucionarlo, lo abrí y le puse un pequeño interruptor acoplado en el lateral para cortar la corriente en el cable. Ahora tiene dos interruptores, el que le puse yo y el del propio altavoz pero ya no suena el zumbido que es de lo que se trataba.
 
gracias , pues no puedo hacer eso ya que son un 2.1 de logitech los z cinema, y cuandos e apaga el monitor se queda ese ruido de estatica o de altavoz encendido me da mucha rabia y ahora cuando el volumen esta bajo tambien se escucha ese ruido no se que puedo hacer
 
Usar salidas de audio digital (hdmi, óptica...) suelen ser una solución a ese tipo de problemas. Si tienes que seguir usando analógico, quizás te ayude cambiar los cables por unos mejores o vigilar que no pasen cerca de fuentes de alimentación u otros aparatos eléctricos que puedan estar causando las interferencias.
 
No tendrás el cable de los altavoces conectados a una regleta con varios aparatos más enchufados?
A lo mejor te hace interferencias de algún aparato o cable que esté cerca o en esa misma regleta enchufado...
Puedes probar quitando uno a uno los enchufes de la regleta (si es que la tienes) y escuchar si se sigue oyendo el zumbido...
 
gracias lo probare todo lo que me habeis dicho y os comento
 
Arriba