• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Agudos DT990 Pro

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Acaban de llegarme los DT 990 PRO y viniendo de unos cloud 1 creo que tienen los agudos demasiado fuertes, llegando a molestar en juegos.
Como puedo arreglar esto? Esto es normal y me acostumbraré o mejor si los devuelvo y compro algunos más planos?
 
Yo sé a lo que te refieres tío, prueba apagar todos los Boosts y mejoras de tu tarjeta de sonido Sound Blaster Z, por si hay alguna configuración que les esté realzando los agudos.

Aunque recién sacados de caja tienen las almohadillas nuevitas, que eso puede contribuir a que los agudos estén más marcados, yo consideraría un reemplazo si estás a tiempo.

No creo que sea bueno que estés soportando agudos molestos hasta que a lo mejor den de si y se reduzcan.
Mi experiencia con ellos fue que eran muy cómodos pero necesitaba algo más plano puesto que los quería para un home studio.

A ver que decides. un saludo
 
Yo sé a lo que te refieres tío, prueba apagar todos los Boosts y mejoras de tu tarjeta de sonido Sound Blaster Z, por si hay alguna configuración que les esté realzando los agudos.

Aunque recién sacados de caja tienen las almohadillas nuevitas, que eso puede contribuir a que los agudos estén más marcados, yo consideraría un reemplazo si estás a tiempo.

No creo que sea bueno que estés soportando agudos molestos hasta que a lo mejor den de si y se reduzcan.
Mi experiencia con ellos fue que eran muy cómodos pero necesitaba algo más plano puesto que los quería para un home studio.

A ver que decides. un saludo

En teoría tengo hasta 30 días con amazon para devolverlos, voy a usarlos una semana para ver si me acostumbro o mejora, además de probar a equalizarlos un poco y si veo que no me gustan ya los cambiaré.
Y tema de boosts de sonido, los tengo siempre todos desactivados.
 
Arriba