• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación auriculares

SrEscoz

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, hace escasos dias mis anteriores cascos murieron y estaba buscando unos nuevos que estén entorno a los 40€ con micro alguna recomendación ?
 
Si encuentras unos Kingston HyperX Cloud Core a 40 euros, vas a tener muy buen sonido y calidad/precio.
También otra opción son los HyperX Stinger.
Una alternativa con almohadillas de tela son los Logitech G430, un saludo!
 
Si encuentras unos Kingston HyperX Cloud Core a 40 euros, vas a tener muy buen sonido y calidad/precio.
También otra opción son los HyperX Stinger.
Una alternativa con almohadillas de tela son los Logitech G430, un saludo!

Yo había pensado en algo como esto: [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/logitech-g231-prodigy-auriculares-gaming que se ajusta mas a mi presupuesto que tal estarían ?[/FONT]
 
Están buenos, son otra opción con almohadillas de tela, que, a pesar de no traer 7.1 virtual, (como el G430), para su precio me parecen buena opcion también!

Nos cuentas qué decides :)!
 
Están buenos, son otra opción con almohadillas de tela, que, a pesar de no traer 7.1 virtual, (como el G430), para su precio me parecen buena opcion también!

Nos cuentas qué decides :)!

Pues ya los recibí y dan un audio un tanto mediocre, probablemente los cambie por otros un pos de una mejor calidad de audio del micro un saludo
 
Yo había pensado en algo como esto: https://www.pccomponentes.com/logitech-g231-prodigy-auriculares-gaming que se ajusta mas a mi presupuesto que tal estarían ?

Son buena opción por el precio que tienen. Yo tengo los G430 y un amigo mío tiene esos mismo y la verdad es que para el precio que tienen no están nada mal.
 
Arriba