• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares para PS4 y musica

joanleal

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2014
Mensajes
164
Puntos
18
Buenos días, ayer se me rompieron los soundmagic HP 150, estaba muy contento con ellos, pero ya no da sonido el auricular izquierdo y no se porque... buscaba unos por el estilo en rango de precios, puedo llegar a 200 si de verdad valen la pena. No busco nada de gaming.
Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Hola joanleal!

Abiertos: Audio-Technica AD-900X, Sennheiser HD599, Hifiman HE400i (Amazon.com lo tiene a aprox. 175 euros incluyendo gastos de envío!)
Cerrados: AKG K550/K553, Shure SRH940, V-Moda Crossfade M-100 (Mucho grave)

Ninguno requiere ampli.

Un saludo tío :)
 
Hola joanleal!

Abiertos: Audio-Technica AD-900X, Sennheiser HD599, Hifiman HE400i (Amazon.com lo tiene a aprox. 175 euros incluyendo gastos de envío!)
Cerrados: AKG K550/K553, Shure SRH940, V-Moda Crossfade M-100 (Mucho grave)

Ninguno requiere ampli.

Un saludo tío :)
Enserio????? 180 doláres los hifiman??? Eso me tienta demasiado...lo único que tengo a la novia detrás como a un metro de distancia y no se si me oirá el sonido, de los hp150 no oía nada y creo que son semi.
Si tuvieras que escoger uno, ¿con cuál te quedarías? Lo que más juego es shooter.
Muchas gracias colega!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Si compi, el Hifiman es planarmagnético, no es como los de membrana, a corta distancia creo que va a dejar escapar mucho sonido ya a volumenes moderadamente altos.

Yo descartaría los He-400i y los AD-900X, son muy abiertos a exterior (cuelan mucho sonido).

Los HD599 habría que ver tus niveles de escucha, si dices de más o menos metro de distancia, a volumen bajo no creo que vaya a haber problema, (te lo cuento como experiencia propia con auriculares abiertos).
Te va a proporcionar mejor escena estéreo y posicionamiento de enemigos que unos cerrados.

Si no quieres arriesgarte, en cerrados yo escogería los AKG K550 o la versión cerrada de los 599, que es la HD598Cs

Me cuentas tu opinión! Saluds
 
Última edición:
Buenas, Wariwaro pues me acaban de dar unos beyerdynamic de 770 pro, creo que es la versión de 32 ohm, por lo que ya tengo unos cerrados buenos, aunque ahora casi que mejor busco unos abiertos :) los hifiman me tientan muchísimo... es como ese auricular que deseas tener y nunca llegas, lo único en graves como va? Porque suelo escuchar electro, los beyer en ese sentido muy contento.
También estoy abierto a más modelos abiertos, los 599 también me encantan y sennheiser bajo mi punto de vista es de las mejores marcas.
Muchas gracias
PD: Acabo de verlo y son los dt 770 pro de 90 ohm.
PD2: En la PS4 juego con unos g5 de ampli.
En pc tengo la soundblaster z y para móvil tengo un note9.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
joanleal
No creo que te falte potencia en ningún sistema de audio, por lo que no será un problema.

La base de los He400i no va a ser potente o profunda, pero es limpia. Puedan faltarles un poco de sub-graves, pero la extension estéreo y posicionamiento es excelente.
Agradecen musica en buena calidad.

Mas tarde retomo porque debo marcharme.
Hasta luego!
 
Muchas gracias Wariwaro por todo.
Antes de decidirme por unos quiero tenerlo todo bien atado, es cierto que los he400i me encantan, son el salto que siempre e querido dar, ¿crees que cumplirán con creces para el uso que les voy a dar? Los HD 599 ¿que opinas de ellos?
E estado mirando los he400i y los ponen como ideales para pop, rock, jazz, electrónica...
Solo me falta el empujón final para pillarlos, si los tienes o los has probado, puedes darme tus impresiones?
Muchas gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Ante todo, si puedes ir a probar a una tienda especializada a probar auriculares, sería estupendo, no creo que haya compromiso.

Disculpa que me tuve que ir rápido al mediodía y no tuve demasiado tiempo para responderte.


Tienes buena fuente de amplificación, por lo que podemos ver más alternativas jugosas y que pueden combinar con tu DT770 de 80 Ohms. Que te parece :guiño:?


Te voy a poder ayudar más si me haces un poco a la idea de qué es lo que necesitas y tus preferencias :):

Que juegos tienes pensado jugar?

Cuántas horas sueles jugar?

Preferirías divertirte con el sonido o detectar sonidos sutiles?

Vas a escuchar música también?


Un saludo compañero espero estés disfrutando tu finde jeje! Yo me divierto mucho ayudando aquí :canta:
 
Ante todo darte las gracias Wariwaro se ve que entiendes mucho del tema y esta ayuda que me estás dando te la agradezco de verdad ;)
Pues suelo jugar digamos 2 o 3 horas al día, los findes más, juego sobre todo a shooter tipo cod (siendo este el que mas) también a tipo souls, algunos de carreras, incluso de terror tipo resident evil. Música escucho sobretodo electro, rock, heavy y algo de rap, esos son mis estilos jeje.
A mi también me encanta ayudar en todo lo que puedo, pero en temas de auriculares.... como no me guíe googleando fallo jaja.
De nuevo mil gracias de verdad.
PD: Me gustaría descubrir hasta donde es capaz de llegar la música y divertirme con ella como un enano ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Puedes comprar los mismos, pero buscas algo concreto a tener en cuenta me refiero conexión alguna concreta, luego el tema del micro que tenga o no
 
Puedes comprar los mismos, pero buscas algo concreto a tener en cuenta me refiero conexión alguna concreta, luego el tema del micro que tenga o no
Micro tengo unos de pinza, de conexión prefiero que sean de jack de 3.5mm.
Los mismos lo e pensado pero me gustaría probar más y descubrir cosas nuevas ;)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
ripa72 tengo los hyperx cloud revólver ycomparandoloscon los beyer o los muertos hp150 los descarto, no digo que sean malos en absoluto, pero me gustan más los hifi, por otra parte los game zero si que me los apunto.
Haber que me recomiendan también IvanMartinez y Wariwaro :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros.

Yo cuento con unos HyperX Cloud Core y el sonido es muy bueno, aunque no he probado las otras versiones mejores.

Como cuentas con amplificación, también puedes ver los Akg K612, son abiertos, y estos ofrecen en su rango de precio muy buen sonido en sub-graves, junto a una escena sonora extensa como los He400i.
Como puntos a considerar debes tener cuidado al ponertelo para no romperlos pues son bastante delicados y tampoco tienen cable desmontable.
Por ese motivo he preferido cambiarlos a unos Akg K712, que serán mi próxima adquisición.
 
Buenos días compañeros.

Yo cuento con unos HyperX Cloud Core y el sonido es muy bueno, aunque no he probado las otras versiones mejores.

Como cuentas con amplificación, también puedes ver los Akg K612, son abiertos, y estos ofrecen en su rango de precio muy buen sonido en sub-graves, junto a una escena sonora extensa como los He400i.
Como puntos a considerar debes tener cuidado al ponertelo para no romperlos pues son bastante delicados y tampoco tienen cable desmontable.
Por ese motivo he preferido cambiarlos a unos Akg K712, que serán mi próxima adquisición.
Buenos días, acabo de ver los k712 y esos si que se me van algo de precio, en Amazon.es sin las ventajas de prime, están por 252 y los he400i por 180 doláres en Amazon.com, es cierto que ahora no me corren prisa, por lo tanto quiero pararme y estudiar muy bien todas las opciones que me estáis dando.
Es cierto que nunca e tenido auriculares akg (salvo los que vienen con el note 9) y hablan maravillas de ellos.
El tope de presupuesto son unos 200 euros (tengo un cheque de 30 euros de amazon)
Otros que estaba viendo son los fidelio x2 pero también se me van de precio por ahora.
Gracias!

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Por cierto de frecuencias esta en 20-35k, dará unos buenos graves? La verdad que el diseño de los hifiman me encantan, estoy casi seguro de pillarme estos, lo único que no puedo probarlos, ya que no tengo tienda de sonido en mi pueblo. Pero por 180 doláres que serían 180 euros con el envío... pero ante todo ya que voy a gastarme 200 euros, quiero estar seguro y pillar lo mejor para mi :)

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
No te preocupes por el rango de frecuencia de respuesta, los hifiman cubren todo el espectro audible y vas a escuchar los bajos, quiero contarte tambien que con auriculares abiertos como no sellan, se van a apreciar los bajos y sobre todo sub-bajos normalmente en menor cantidad pero con mayor definición que unos cerrados.

2 cosas a considerar que podrian ser un ''deal-breaker'' como dirian en ingles de los hifiman:
Tienen conexion para cada lado del auricular y el cable es de 1m y medio, y que cuelan sonido.

En caso, la alternativa podría ser el HD599

:eek:k:
 
No te preocupes por el rango de frecuencia de respuesta, los hifiman cubren todo el espectro audible y vas a escuchar los bajos, quiero contarte tambien que con auriculares abiertos como no sellan, se van a apreciar los bajos y sobre todo sub-bajos normalmente en menor cantidad pero con mayor definición que unos cerrados.

2 cosas a considerar que podrian ser un ''deal-breaker'' como dirian en ingles de los hifiman:
Tienen conexion para cada lado del auricular y el cable es de 1m y medio, y que cuelan sonido.

En caso, la alternativa podría ser el HD599

:eek:k:
Gracias por la respuesta ;) si te digo la verdad no se que diferencia hay entre los auriculares con 1 cable y de 2... los sennheiser me encantan en diseño y los hifiman también, ambos son muy de mi estilo, los HD 599 me costarían 103 euros puestos en casa, los he400i 180 más o menos.
La calidad de sonido es tan brutal de unos a otros? Porque quiero descubrir y experimentar con la música como te dije :)
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Siendo sincero Joan, yo escogería para tí dentre esos dos Los HD599, ¿por qué?

Lo más importante:
Creo que para tu uso (que va a ser consola y también música), van a mantenerse más estables y seguros los HD599, los Hifiman no son tan de quita y pon,
y creo que en uso de PS4, además de por tener dos cables, que pudieran acabar quebrandose de algún lado me preocupa.

También estaba pensando que los Sennheiser tienen un cable de 3 metros y otro de 1,2 , por lo que uno podrías usarlo con tu móvil y el otro en casa.

En sonido son más suaves en agudos, y la calidad quiza no sea como los He400i, pero los HD599 son de lo mejorcito para juego competitivo en su clase, y dentro de tus géneros musicales calza bien también.

Que opinas?
Un saludo!
 
Siendo sincero Joan, yo escogería para tí dentre esos dos Los HD599, ¿por qué?

Lo más importante:
Creo que para tu uso (que va a ser consola y también música), van a mantenerse más estables y seguros los HD599, los Hifiman no son tan de quita y pon,
y creo que en uso de PS4, además de por tener dos cables, que pudieran acabar quebrandose de algún lado me preocupa.

También estaba pensando que los Sennheiser tienen un cable de 3 metros y otro de 1,2 , por lo que uno podrías usarlo con tu móvil y el otro en casa.

En sonido son más suaves en agudos, y la calidad quiza no sea como los He400i, pero los HD599 son de lo mejorcito para juego competitivo en su clase, y dentro de tus géneros musicales calza bien también.

Que opinas?
Un saludo!
Si te digo la verdad, poco a poco me estaba tirando a los hd599, me gustaría subir de rango si... pero con unos auriculares que me den todo, estos hd599 creo que me va a dar un buen salto.
Porque ¿creo que son mejores que los hp150 no?
Estuve muy apunto de pillarme los 598 y mira por donde seguramente acabe con los 599.
Por 103 euros que me salen esta muy bien.
Por otra parte los 2 cables del he400i no seria problema alguno, nose si el ser planar magnético sería lo mío o no, me gustan que se noten los graves, pero también los medios y agudos, los hp150 tenían más perfil en V y me gustaban mucho, pero creo que es hora de disfrutar de la música.
Solo una pregunta. ¿Entre los hd599 y los he400i hay mucha diferencia? Teniendo los dt770 tambien, los hd599 tienen mejor escena y posicionamiento? Si te soy sincero serían mis primeros abiertos, aunque también e visto que los 599 aíslan el sonido aún siendo abiertos.
Gracias

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Arriba