• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

KROM Kernel TKL o ACGAM AG-109R

daviid13

Chapucillas
Registrado
5 Jul 2016
Mensajes
75
Puntos
8
Edad
32
Hola compis,

Sigo completando mi set up, estoy con el teclado.
Me han gustado los dos del título, y no me decido por uno.
Precios parecidos..

Alguno que tenga alguno o pueda darme algún consejo o experiencia que me haga decidirme?

Gracias!
 
Yo tengo un ACGAM, el AG-6X y estoy muy contento con él. Un amigo tiene el que tu mencionas y lo mismo. Creo que tanto Krom como ACGAM te van a dar ambos un teclado que supla lo que necesites, la cuestión es si tienes preferencia por algún tipo de switch concreto o marca de switch o si prefieres un teclado TKL o uno completo.

Si va a ser tu teclado principal y tienes espacio suficiente, yo me iría a por un teclado de layout completo (el ACGAM en éste caso). Si priorizas el espacio en el escritorio y te gusta más la estética del Krom, pues el Krom. O también puedes cogerte un Krom de layout completo.
 
Buenas compi.

Finalmente me he decidido por el Krom TKL. Comentaré mis impresiones, me llega esta tarde.

Un saludo!!
 
Arriba