• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cuando conecto el micrófono de los auriculares se oye un ruido muy molesto.

-Sergio-

Nuevo
Registrado
9 Mar 2019
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, recientemente tire mis antiguos auriculares porque se me cayeron al suelo sin querer y a partir de entonces cuando hablaba con mis amigos mientras jugaba escuchaba mi voz en los cascos en tiempo real, por lo que era muy molesto. Era como si el micrófono fuese muy sensible de repente, porque oía mis clicks, yo escribiendo e incluso mi propia respiración. Les preguntaba a mis amigos si ellos oían todo eso y no, todo correcto el chat de voz funcionaba perfecatamete. Bueno pues ayer me compre los mismos y hoy me los han traído y nada más conectarlos y conectar el micrófono se escucha un silbido muy molesto, que era o mas agudo o mas grave dependiendo de si subía el volumen o lo bajaba, también llegaba a ser ruido muy molesto y fuerte a momentos. Entonces hago las pruebas de voz y en cuanto entro al juego (Overwatch) y pulso en algún botón del menú empiezo a oírme a mi mismo, con todo lo que he dicho anteriormente (los clicks, el teclado cuando escribo, mi respiración etc) por lo que he pensado que ni mis anteriores cascos ni estos están rotos, el problema debe de ser del puerto del micrófono que debe de haberse roto o algo, ya que es lo dicho, desconecto el micrófono y ya ese ruido molesto se va y se oye todo genial.

Los cascos son estos por lo que si veis tiene muy buenas reseñas y son de buena calidad, por lo que pienso que es el puerto, y como no tengo mucha idea prefiero preguntar. ¿Alguien me dice por lo que pueda ser en realidad y como solucionarlo?
 
Arriba