• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ratón inalambrico ¿recomendación?

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

Actualmente tengo un tacens mm5 desde hace unos años y ningún problema a excepcion de alguna que otra vez que noto que el sensor laser no va del todo fino (tal vez es la alfombrilla), pero quiero un ratón inalámbrico, (odio el cable xd), su uso seria sobre todo para "FPS".

Mi agarre es palm grip.
 
Lo veo bien de precio aunque no se si tanto botones laterales me resultará cómodo.
 
Quizás por los precios hagan pensárselo, pero yo te puedo hablar sobre los Logitech g903 y pro Wireless y este último, el mejor ratón que he tenido en mucho tiempo. Ligero, muy cómodo para mi agarre (tengo mano grande) y con una batería que dura mucho
 
Yo tengo un G603 y es de las mejores inversiones que he hecho creo yo.
 
Presupuesto?¿
 
a poder ser calidad/precio cuanto menos precio mejor, estoy viendo el logitech g903 que de segunda mano no esta nada mal.
 
Última edición:
Lo veo bien de precio aunque no se si tanto botones laterales me resultará cómodo.

Si no tienes un pulgar muy gordo no se molestan. A mi incluso me parece muy comodo porque el dedo encaja perfectamente entre los botones y la base, pero depende de cada uno. A ver si lo puedes toquetear en algún Mediamarkt o alguna tienda...
 
Yo tengo un G900 desde hace unos meses. Ningún problema y es bastante cómodo. Recomendado.
 
corsair harpoon wireless

lo tengo hace un mes y es una delicia
 
He estado viendo este ratón y me gusta y veo un precio/rendimiento/calidad bastante buenas, gracias nen.
 
Arriba