• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA A veces van los altavoces, a veces no

ajotica

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Nov 2018
Mensajes
322
Puntos
28
Pues ese es el problema, una vez encendido el ordenador, hay veces que no se oyen y entonces lo que tengo que hacer es reiniciar el ordenador y esperar que esta vez sí vayan o suspenderlo y volver a encenderlo y esperar lo mismo. Es una cosa muy rara para mí, porque he buscado por internet pero no he encontrado nada, por favor, necesito ayuda xD
 
Haz un test con el programa userbenchmark y copianos un enlace web con los resultados. Con eso tendremos la informacion de los componentes de tu equipo y te podremos aconsejar soluciones.

Lo primero del todo seria probar con unos cascos o auriculares o con otros altavoces para ver si persiste el mismo problema que me imagino que si.
 
desinstala completamente los drivers de audio reinicia y los vuelves a instalar...(bajate los ultimos drivers actualizados)...
 
esto me pasa desde una vez que reinstalé windows 10, antes no me pasaba, qué sentido tiene que a veces funcione y otras no?
 
esto me pasa desde una vez que reinstalé windows 10, antes no me pasaba, qué sentido tiene que a veces funcione y otras no?
Es que de w10 hay muchas versiones que van sacando cada año. La última versión que aunque instales una antigua se actualiza sola es la de octubre del 2018 que para funcionar bien el sonido necesitas drivers actualizados que han salido hace unas semanas.

Desinstala drivers reinicia y bajate los drivers de marzo 2019 de la web de tu placa base
 
vale, voy a probar eso, gracias
 
Arriba