• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA HyperX Cloud han perdido el sonido derecho.

putupum

Nuevo
Registrado
23 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
8
Buenos días.

Tengo unos HyperX Cloud desde hace casi 4 años y habían funcionado perfectos, pero desde hace una semana ha empezado a fallar el sonido del auricular derecho (el cable entra por el izquierdo y de ahí sale otro por la diadema que va a este) el primer día tocando los cables un mínimo se recuperaba el sonido, pero ayer ya no hubo forma de que sonase. ¿Existe alguna forma de hacerlo funcionar o me toca ir buscandome unos cascos nuevos? Gracias por anticipado.
 
Yo tengo unos, si quieres prueba contactar con el soporte de servicio, a mi me atendieron rapido, para ver posibles causas.

Es posible que se haya soltado un poco la soldadura que conecta al lado derecho, y que solo hiciera falta re-afirmar la conexión del cable de dentro.

Espero que lo puedas resolver, un saludo
 
Muchas gracias por contestar, acabo de enviar el correo al servicio técnico. Ya veremos como queda el tema.

Por si acaso, ya he ido mirando algunas cosillas, lo que dudo si no los hago funcionar es si:

- Comprar los Cloud II.
- Comprar los Cloud I Silver que todavía se ven por ahí.
- O cambiar de marca y buscar otros distintos.
 
También podrías ver unos Sennheiser HD599 (Que son abiertos (es decir, a costas de que no mitiguen el sonido externo e interno tanto, dan mayor representación de por donde vienen todos los instrumentos /y los pasos y balas en videojuegos), y aún siendo abiertos, no necesitan de un amplificador de auriculares para usarlos bien.
Como otro de optativa tienes el Beyerdynamic DT770 80 Ohms, que, aunque muy similares, son más resistentes que los HyperX Cloud, siendo cerrados, tienen un sonido con el que no echarás de menos a tus antiguos HyperX, yo aconsejo esa marca (Beyerdynamic), estoy muy contento con los mios (Dt880).

Nos cuentas que te dicen los del soporte tecnico y espero tengas solución pronto, un saludo compi!:)
 
De momento estoy a la espera de si me contestan, ya comentaré que me dicen.

De los que me has comentado, los DT 770 me han llamado bastante la atención (ya que los necesito cerrados), por lo que si no consigo arreglar los viejos, estaría entre otros Cloud (no sabría si los 2 o los Alpha) y los Beyerdynamic, aunque son algo más caros que los HyperX y tendría que sumarle el precio de un micro. ¿Necesitaría un amplificador o una tarjeta dedicada para moverlos bien?

Por otra parte se me ha pasado por la cabeza el tema de los in ear, ¿merecería la pena mirar unos o tienen menor calidad de sonido que los headset?
 
No vas a necesitar un amplificador para los Beyer Dt770, en la versión 80 ohm tiran rico (o con buena calidad) del sonido directo del pc.

Por normal los in-ear tienen muy poca separación estereo, por lo que yo no los recomendaría mucho.
Van más el sonido directo a tus oidos en vez de rebotar el sonido en toda tu oreja, por eso y por ser de menos tamaño, no producen una representación tan campo abierto como los over y on-ear.

Como no sea fundamental, no recomendaría muchas cosas.
 
Bueno, pues acaban de contestarme y me han dicho que al estar fuera de garantía, no pueden ayudarme... Así que probaré a desmontarlos (seguramente para nada mas que saber como son por dentro) y a pensar di los Beyer o los HyperX.
 
A mi me gustan mas los beyer y tienen las almohadillas aterciopeladas en vez del cuero clásico. Su cable no es desmontable pero si haces buen cuidado de tu equipo no vas a tener ningún problema.
 
Bueno, pues acaban de contestarme y me han dicho que al estar fuera de garantía, no pueden ayudarme... Así que probaré a desmontarlos (seguramente para nada mas que saber como son por dentro) y a pensar di los Beyer o los HyperX.

Tan facil como comprar un cable hecho y conectarlo por dentro en los altavoces con unas soldaduras... Eso si, si quieres mantener los hyperx...
 
Supongo que lo intentaré para ver si los resucito, pero mi experiencia con soldadura es 0. Pero si suena la flauta y los hago funcionar del lujo, si no, pues un rato entretenido que me paso en el intento.
 
Arriba