• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Buscando Auriculares sin micrófono de calidad para gaming

Barakas

Nuevo
Registrado
23 Jun 2015
Mensajes
36
Puntos
8
Muy buenas!

Ando buscando unos auriculares sin micrófono y gaming de buena calidad.

Especialmente me interesa escuchar los pasos en los shooters, he leído por el foro que los abiertos captan muy bien los agudos para los pasos. Además que cuando juego en equipo los cerrados me dan una sensación incómoda de escucharme taponado.

El caso es que tengo unos Sennheiser HD 559 pero por alguna razón no escucho muy bien los pasos. Tiene 2 años

Tengo una Focus*rite Scar*lett 2i2 2nd por lo que estoy mirando que sea de jack 6.3.
Presupuesto: 100-150€ pero si es más por escuchar realmente mejor los pasos, me lo puedo pensar :p

¿Alguna recomendación?
Mil gracias!
 
Última edición:
Yo te recomendaria los beyerdynamics DT880 o bien unos Audio-Technica ATH-A700x. Los dos son abiertos y con muy buena fama en los foros especializados para sonido posicional, que es lo que necesitas tu. Saber exactamente de donde vienen los pasos.

Saludos!
 
Yo te recomendaria los beyerdynamics DT880 o bien unos Audio-Technica ATH-A700x. Los dos son abiertos y con muy buena fama en los foros especializados para sonido posicional, que es lo que necesitas tu. Saber exactamente de donde vienen los pasos.

Saludos!

Gracias por la respuesta.

De los DT880 hay varios ohmios. ¿Cuál será mejor para los pasos? a ver si investigo cuando llegue a casa.

Estuve investigando un poco y al parecer los agudos son los que reproducen los pasos y mis auriculares tienen los graves altos.

Gracias!
 
Con tu Scarlett yo me animaba a pillar los de 250 Ohms, puesto que en las especificaciones de la pagina web de Focusrite, es el máximo que ellos recomiendan, un saludo.
 
Arriba