• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nuevo raton

Albertpm96

Nuevo
Registrado
2 Nov 2017
Mensajes
21
Puntos
1
Actualizado: Salvo que alguno tenga alguna objecion probablemente me acabe pillando el G305 por ser inalambrico.

Buenas, quiero comprarme un raton nuevo y me gustaria conocer vuestra opinion.

Actualmente el raton que uso es un Cougar 250M con 3 o 4 años a sus espaldas.

He estado mirando un poco el tema, mi idea es gastarme sobre los 50-60€ mas o menos, y he visto los siguientes ratones:


No piloto absolutamente nada de ratones, ni se que sensor es mejor o peor, ni en que afecta.

Tambien es posible que me interese pillar alguna alfombrilla que no sea demasiado grande.

Muchas gracias de antemano.
 
Última edición:
El primero (El SteelSeries Rival 310) creo que te puede gustar, tiene buen tamaño para manos medianas/grandes y buen peso, el sensor está dentro de la lista de los que no introducen aceleración, y, aunque no lleve pesitos, creo que es ideal para sacar velocidad en shooters.

Si no necesitas que sea inalambrico; y si no, creo que el G305 también es otra buena idea.

Mousepad o alfombrilla puede ser:

SteelSeries QcK (32x27mm)
Asus Echelon Mousepad (35 x 25mm) (Un poquito más rectangular)
 
Tomo nota Wariwaro, por cierto, he visto poco de ratones, asi que si tienes alguna otra sugerencia que no haya nombrado tambien me puede ser muy util.
 
Yo estoy con un Logitech G502 muy contento, y esa sería mi otra recomendación para que veas, pesa un poco más pero es robusto y facil de adaptarse, tiene varios botones.

Bueno amigo me dices que opinas y lo que escojas nos vienes a contar, vale?
 
Le echare un vistazo, gracias.
 
El Logitech G502 es buen ratón, yo fui ex usuario en mi caso a los 2 años y pocas semanas se me fue desgastando o desintegrando la parte izquierda del ratón por lo demás me fue bien.

que lo buscas inalambrico o por cable?¿


 
Tras 2 años se aprecia algo de desgaste en la goma de agarre del 502, pero de ahí a desintegrarse le queda mucho aún... Es buen ratón y cómodo, al menos tenlo en cuenta y pruébalo si puedes.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
@Wendiga En mi caso fue asi, que fue la mitad de ese lado, es la 1 vez que me pasa con un ratón no he negado que fuera malo el ratón al contrario, pero si algo no me sale bien el producto también lo digo.
 
Después de mucho años jugando y probando varias marcas, yo te recomendaria algun raton que NO sea inalambrico. Partiendo de esa base:

Zowie EC2-A (entre 60e y 70e cuesta), pepinazo de ratón.
 
Si es para jugar yo me cogería alguno con más botones como el G502, pero si no es para jugar o es para juegos que no requieren uso rápido de los botones, los SteelSeries están bien.

Yo uso para jugar FPS uso el G402, pero para el resto me gusta el G602 que tiene más botones todavía y no molesta el cable por ser inalambrico
 
Arriba