• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema auriculares inalambricos mpow h7

yomelolio

Nuevo
Registrado
4 Abr 2016
Mensajes
16
Puntos
3
Edad
42
hola buenas a todos
hace una semana me regalaron unos auriculares mpow h7
al instalarlos, me aparecen dos dispositivos, uno llamado Mpow H7 stereo que suena muy bien y otro llamado "Mpow H7 Hands-free" que suena fatal y que solo se puede configurar a 16 bits 8000hz calidad de telefono
el problema, es que en programas como skype o discord, si pongo la salida de audio por Mpow H7 stereo y la entrada por el microfono del propio auricular deja de escucharse los auriculares, me desaparece incluso el sonido de windows y de las demas aplicaciones, dandome como unica opcion usar el dispositivo llamado "Mpow H7 Hands-free" a calidad bajisima, si selecciono otro microfono en skype o discord vuelve a sonar perfectamente
he probado de todo, desde intentar ponerlo como predeterminado en las opciones de los dispositivos de audio, formatear windows o probarlo en el portatil y ya me he quedado sin opciones
tengo instalado linux y macos mojave y en ambos me funciona perfectamente, yo creo que tiene que ser algo de los drivers de windows, pero ni el adaptador usb-bluetooth ni los cascos traen drivers ni dicen de donde bajarlos
de momento, la unica solucion que se me ocurre es comprarme un microfono usb, pero es una lastima teniendo ya los cascos.... a ver si alguien me puede echar una manita :alabado::alabado:

foto-1 — imgbb.com una imagen donde se ven los dos dispositivos de reproduccion

mRj2mY7
 
Hola, y si pruebas predeterminar uno como dispositivo de voz? y el otro como predeterminado normal?
 
he probado de todas las formas posibles y en todas sucede lo mismo, a la que el dispositivo principal del auricular y el micro estan seleccionados en el skype a la vez desaparece el audio xD
 
el modo hands free k se oye como el culo, es el modo para videoconferencia.
en el otro modo, no va el micro, o eso creo.
en android igual.
en linux o macos ni idea ....
 
Arriba