• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tengo unos DT 770 PRO DE 250OHMS ....que es lo siguiente?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Llevo unos cuantos años con estos tremendos cascos y ya los tengo bastante desgastados etc..

Me preguntaba que es lo siguiente? Hay algo mejor por -200€? o me quedo estos hasta el día del juicio final?

Un saludo a todos :)
 
Hola:

Auriculares cerrados:

Audio-Technica ATH MSR7
AKG K550 / K553
Shure SRH-940

Querrías ver unos abiertos también?

Un saludo
 
Hola:

Auriculares cerrados:

Audio-Technica ATH MSR7
AKG K550 / K553
Shure SRH-940

Querrías ver unos abiertos también?

Un saludo
Tengo un micro de pinza en el cable y temo que unos abiertos saquen demasiado sonido al exterior e interfiera con el micrófono.

Mi intención era coger una alternativa, mejor aún que los beyerdynamic.
 
Pues esas son unas cuantas alternativas de auris cerrados :)

Te recomiendo que veas los Shure SRH-940, que de bajos van más relajados, pero la calidad de sonido es muy superior, y sigue dentro de tu presu
 
Pues esas son unas cuantas alternativas de auris cerrados :)

Te recomiendo que veas los Shure SRH-940, que de bajos van más relajados, pero la calidad de sonido es muy superior, y sigue dentro de tu presu
Ok voy a ojearlos , los ponen muy bien jej, es que los pobres beyerdybamic ya están bastante desgastados y era o pillar los mismos o pillar algo mejor.
 
Arriba