• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué silla recomendáis?

GlitchSpider

Simplemente un novato +.
Registrado
24 Ene 2017
Mensajes
1.591
Puntos
0
Buenas.

Estoy buscando una silla en condiciones, ya que hay días en los que suelo echar bastante tiempo delante del PC.
He visto la Markus del Ikea de la que tanto hablan, algunas Newskill (Takamikura, Kitsune, etc), algunas Drift (DR150, DR300), pero no acabo de decidirme por una.

Decir que mido 1'85 metros y tengo una masa de unos 72 kilogramos.
Sobre el presupuesto, hasta unos 200€-230€ si la silla de verdad merece la pena, que la espalda es importante ;).

Un saludo chapucer@s!
 
GlitchSpider, no sabía que eras tan alto, pilla esta:
73aca94f2f3205fb7bf5153b90eb4504.jpg



Es broma xD.

Mírate la Everyis1 de oficina a ver qué te parece.
 
@GlitchSpider, no sabía que eras tan alto, pilla esta:

Es broma xD.

Mírate la Everyis1 de oficina a ver qué te parece.

Pensaba que era la típica silla de 80-100€ al ver cómo era, pero estaba equivocado, haha.
Parece una silla muy pequeñita, ¿no es así?
 
Pensaba que era la típica silla de 80-100€ al ver cómo era, pero estaba equivocado, haha.
Parece una silla muy pequeñita, ¿no es así?
Hace tiempo le tengo el ojo echado pero tengo que mirarla más a fondo pero pinta muy bien al ser de formato "Office" se supone que está fabricada para aguantar horas sentado y cómodo (Eso sí, cara de cojones).

La que comentas en el post principal es bastante famosa, supongo que es pasar por Ikea y probar.
 
La Markus de Ikea es muy buena, yo la tengo desde hace un par de años y sigue como el primer día y muy cómoda.
 
Drift DR100 por ejemplo, @Ivan Martinez te puede decir alguna más, dado que algunas reviews son con sillas.
 
La Everyis1 es la que tengo yo en el trabajo, es muy comoda y bastante ajustable, eso sí, el respaldo no te va a llegar hasta la cabeza, yo mido 1.82 y se me queda pun poco por debajo de los hombros, aunque pocas veces he apoyado la cabeza en el respaldo de la de casa pese a que sí puedo. Pero es la mejor silla que he tenido nunca.
 
La Markus de Ikea es muy buena, yo la tengo desde hace un par de años y sigue como el primer día y muy cómoda.

Te pones a buscar por Internet y hay un montón de gente que la tiene, por algo será.

Drift DR100 por ejemplo, @Ivan Martinez te puede decir alguna más, dado que algunas reviews son con sillas.

La DR100 es una de las que vi, y parecen buenas sillas, sobre todo con ese estilo gaming que tienen, haha.

La Everyis1 es la que tengo yo en el trabajo, es muy comoda y bastante ajustable, eso sí, el respaldo no te va a llegar hasta la cabeza, yo mido 1.82 y se me queda pun poco por debajo de los hombros, aunque pocas veces he apoyado la cabeza en el respaldo de la de casa pese a que sí puedo. Pero es la mejor silla que he tenido nunca.

Es la que @Danyelcm me dijo que le tiene el ojo echado, aunque se me va algo de presupuesto; pero si es cómoda, lo subo.

El problema es que las sillas son comodas o incomodas segun la persona.. por mucho que yo te diga..

Eso sí que es verdad, la silla es algo más personal.
Este hilo lo creé con la intención de saber la opinión de, por ejemplo, alguna silla que tengáis, o que hayáis probado, de conocidos, etc; y de este modo poder elegir más fácilmente una.
 
Te pones a buscar por Internet y hay un montón de gente que la tiene, por algo será.



La DR100 es una de las que vi, y parecen buenas sillas, sobre todo con ese estilo gaming que tienen, haha.



Es la que @Danyelcm me dijo que le tiene el ojo echado, aunque se me va algo de presupuesto; pero si es cómoda, lo subo.



Eso sí que es verdad, la silla es algo más personal.
Este hilo lo creé con la intención de saber la opinión de, por ejemplo, alguna silla que tengáis, o que hayáis probado, de conocidos, etc; y de este modo poder elegir más fácilmente una.
Hombre, la silla que tengo son 5 palos de madera con un cojín encima XD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
 
Hombre, la silla que tengo son 5 palos de madera con un cojín encima XD

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk
:gaydude::gaydude:

Ahora enserio, lo mejor es ir a una tienda física y probar, porque en casa tengo 2 sillas diferentes, la T2 de Corsair y AKRacing, y en mi caso son muy "rectos", están bien si usas simuladores para correr, pero no los veo cómodos para pasar horas delante del monitor con una notable ergonomía.

Pienso que las sillas de oficina estilo "ejecutivo" son lo más top.
 
:gaydude::gaydude:

Ahora enserio, lo mejor es ir a una tienda física y probar, porque en casa tengo 2 sillas diferentes, la T2 de Corsair y AKRacing, y en mi caso son muy "rectos", están bien si usas simuladores para correr, pero no los veo cómodos para pasar horas delante del monitor con una notable ergonomía.

Pienso que las sillas de oficina estilo "ejecutivo" son lo más top.
Cierto, sobretodo al ser algo que puede valer para muchas personas, pero no para otros.

Son compras que imagino tienen que ser obligatoriamente probadas por el interesado y más si se mide bastante.
 
MEjor vete a tienda física y prueba sentandote en ellas al final es lo mejor, yo lo hice hace meses a finales de año, yo probe una silla parecida a la Everyis1 y por la forma del respaldo la parte baja ) a mi personalmente me molestaba la espalda con ese diseño.
 
MEjor vete a tienda física y prueba sentandote en ellas al final es lo mejor, yo lo hice hace meses a finales de año, yo probe una silla parecida a la Everyis1 y por la forma del respaldo la parte baja ) a mi personalmente me molestaba la espalda con ese diseño.

Entendido, quizás este fin de semana me acerque al Ikea y miraré la famosa Markus.
 
Si es lo mejor y compara en más tiendas físicas.
 
Entendido, quizás este fin de semana me acerque al Ikea y miraré la famosa Markus.

Aquí uno que tuvo la Markuss, y no te recomiendo pagar más de 60 u 80 que la ponen un vez al año y creo que es lo que vale no los 160 que suelen pedir.

la cambie por una AK racing de tela y no hay color, la ak se reclina el respaldo 180 °, la Markuss solo unos grados, los reposabrazos suben y bajan ,se regulan bastante, los de la Markuss son fijos y los acabe por quitar ya que chocaban con la mesa constantemente y son rígidos,la ak acolchados, por no hablar del cojín cervical y lumbar y la profundidad del asiento , así como el buen grosor mullido que lleva.

Si no tienes aire acondicionado plantéate tela si o si al no ser que seas del Norte.

La Markuss se la di a mi hermana que estudia y es alta y lo agradeció pero ahora no pagaría lo que piden por ella, no es mala silla,pero creo que esta sobrevalorada bastante, busca algo de oficina ergonómica o si no gaming Rollo AK, que entra en tu presupuesto, si te interesa te pongo el modelo que pille suele estar entre 180 y 230 en Amazon dependiendo las ofertas ya sabes.
 
Yo te recomiendo algo de oficina diseñado específicamente para estar muchas horas. Yo después de pasar por muchas sillas nefastas me quedo con la steelcase leap que nueva tiene un precio prohibitivo pero hay sitios como la web 2ndhnd que te las venden de segunda mano retapizadas por menos de la mitad de su precio.

Antes cambiaba cada 2 o 3 años con sillas dadas de si y que te terminabas cansando con las horas con esta se está más cómodo que un sofá o cama.
 
Yo te recomiendo algo de oficina diseñado específicamente para estar muchas horas. Yo después de pasar por muchas sillas nefastas me quedo con la steelcase leap que nueva tiene un precio prohibitivo pero hay sitios como la web 2ndhnd que te las venden de segunda mano retapizadas por menos de la mitad de su precio.

Antes cambiaba cada 2 o 3 años con sillas dadas de si y que te terminabas cansando con las horas con esta se está más cómodo que un sofá o cama.

Me apunto esa steelcase leap, tasadarf. Muchas gracias por la info.
Esa esta, no?
4b2cb6a93d3df0af14edb2915b49c4d3.jpg
055dad6635bed9801da729ab309e3fd1.jpg
 
Arriba