• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cuales mejor para jugar? Beyerdynamic dt770 o 990?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Os cuento llevo 3 años con los 770pro de 250 ohms y son lo mejor que han pasado por mis oidos, tas 28479821791861768916798 horas de uso, ya no están como recién comprados y me gustaría probar otros.


Los 990pro al ser abiertos crearían mejor posicionamiento, mejor escena etc. Alguien los ha probado? Si pongo el micro(de pinza) cogerá el sonido que sale de los auris abiertos?
Mientras juego suelo estar en discord con los colegas y temo que pase eso.



Alguien ha probado los dos modelos para ver cuales serían mejores para jugar? Alguien tiene los 990?


Un saludo a todos!
 
Última edición:
Yo tengo los 990 pro 250 ohms, los 770 no los e provado, asi que de poca ayuda te puedo ser, solo te puedo decir que tengo un micro de pinza (Zalman ZMMIC1) y no se me acopla ningun sonido. Que buenos son los Beyer "ostias" jajaja, Que les pasa a tus 770?
[FONT=&quot] [/FONT]
 
Hola.

He leído y varias veces que el DT990 tiene unos agudos muy estridentes, y que puede llegar hacer molestos.
 
Hola.

He leído y varias veces que el DT990 tiene unos agudos muy estridentes, y que puede llegar hacer molestos.

No lo e notado, no tengo el oído muy perfeccionista.
 
Sinceramente los auriculares Beyerdynamic DT 990 llevo usando apenas 15 días y eso de que tiene agudos muy estridentes o que pueden ser molestos llevando los puestos en la cabeza son más que habladurías o por lo menos en mi caso ya que absolutamente todos los tonos son nítidos con una perfección absoluta.


Sí que es cierto que más bien los he cogido para trabajar y ver series y películas no para jugar, pero mis hijos los han probado jugando a la play4 al Fornite y dicen que es una auténtica maravilla.


Cuando hablaron de ellos los fui a comprar y me echa para atrás pero los encontré en Auriculares Bluetooth y el precio hizo que no pusiera resistencia alguna en cogerlos. Según entras en la web te diriges directamente a la sección de las marcas, se busca Beyerdynamic y listo; un par de clics ellas son tuyos.


Los recomiendo encarecidamente, son una auténtica joya tecnológica.
 
Yo tengo los 770 y una Soundblaster y la verdad es que muy contento, los bajos son muy buenos.
 
Arriba