• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Bluetooth para el movil

Gak863

Master Chapuzas
Registrado
4 Dic 2018
Mensajes
3.252
Puntos
113
Buenas a todos, resulta que se me han estropeado mis auriculares y para probar, quiero ahora unos inalambricos "in ear" pero todo lo que veo tienen reviews vagas de personas que no entienden mucho sobre calidad de audio porque está clarisimo con solo leer la explicación que dan.
¿Alguno de vosotros tiene alguna recomendacion y que no sean los sida airpods?
Mi presupuesto es no más de 60€ y a ser posible tienda española, amazon.. porque me gustaría tenerlos lo antes posible. La cantidad de batería indiferente, no me importa cargarlo todos los dias y hago bmx por lo que si no se caen mejor y la calidad de audio sin duda el aspecto mas importante.
Gracias por vuestro tiempo :)
 
Tenía problemas con el bluetooth de unos auricales. Opté por una app de descargar bluetooth para android y la verdad me funcionó. Por si alguno se le presenta un problema con esto aporto. jeje saludos
 
Hola y como se llama esa APP? Gracias
 
Hola, yo compre unos bose que me salieron rebuenos, calidad de bajos extraordinario, super comodos, la bateria me duraba 6 horas aprox claro que no los usaba seguido, se nota la calidad, vi su descripción en esta tienda y los compre en aliexpress.
 
Arriba