• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendais desactivar la aceleracion del raton?

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Hola buenas, pues me estoy acostumbrando a jugar con alfombrilla grande y si muevo muy rapido con los dpi al minimo suelo pasarme de donde quiero ir, y e visto que desactivando esa opcion no pasa,

pero en windows me muevo raro ya que uso el raton moviendo la muñeca, y me quedo corto al abrir una carpeta por ejemplo, por ejemplo jugando bajo dpi al minimo, para mover por toda alfombrilla pero windows altos dpi y movimientos lentos.


haber si me recomendais quitarla o la dejo por el tema de moverme por windows(llevo toda la vida con eso activado) xD



y una ultima cosa, los hz es mejor ponerlos en 500 o 1000?


el raton es este:
Eos Raton Optico RGB Gaming | Newskill Gaming


saludos y gracias
 
Claramente, se debe desactivar por motivos de que la aceleración hará un recorrido de predicción que no es el que tú quieres hacer de forma precisa y voluntaria.

Aplica MarkC 100% y reinicia.

Los Hz siempre contra más mejor, 1000Hz siempre será mucho mejor.

Si luego en el escritorio te quedas corto, haz un perfil con sensi baja para juegos, luego haz otro de sensi media para cuando salgas al escritorio. Por ejemplo, 400 para jugar, 500 o 600 para estar en el escritorio.

Un saludo.
 
Claramente, se debe desactivar por motivos de que la aceleración hará un recorrido de predicción que no es el que tú quieres hacer de forma precisa y voluntaria.

Aplica MarkC 100% y reinicia.

Los Hz siempre contra más mejor, 1000Hz siempre será mucho mejor.

Si luego en el escritorio te quedas corto, haz un perfil con sensi baja para juegos, luego haz otro de sensi media para cuando salgas al escritorio. Por ejemplo, 400 para jugar, 500 o 600 para estar en el escritorio.

Un saludo.


Ok gracias, la tengo quitada ya, el perfil te refieres a los botones dpi? el minimo que admite es 200, pero en el software el dpi level 1, lo tengo a 500, y el que uso en windows a 3200(24 pulgadas 1080p)


Si toco el cursor speed del software, me pondria aceleracion? es que creo que con eso conseguiria en windows usar el raton perfectamente, ahora se me va bastante o me quedo corto xD


los hz los e puesto a 1000


te dejo una foto del software para que vas lo de la velocidad que te comento
Newskill-Eos-18.jpg



se que si toco la de windows segun e visto por internet, te puede dar movimientos imprecisos, y tiene que estar a la mitad si o si.


lo de "Aplica MarkC 100% y reinicia." a que te refieres?


un saludo y gracias
 
Ok gracias, la tengo quitada ya, el perfil te refieres a los botones dpi? el minimo que admite es 200, pero en el software el dpi level 1, lo tengo a 500, y el que uso en windows a 3200(24 pulgadas 1080p)


Si toco el cursor speed del software, me pondria aceleracion? es que creo que con eso conseguiria en windows usar el raton perfectamente, ahora se me va bastante o me quedo corto xD


los hz los e puesto a 1000


te dejo una foto del software para que vas lo de la velocidad que te comento
Newskill-Eos-18.jpg



se que si toco la de windows segun e visto por internet, te puede dar movimientos imprecisos, y tiene que estar a la mitad si o si.


lo de "Aplica MarkC 100% y reinicia." a que te refieres?


un saludo y gracias
Hola.

Sí, me refería a eso, perfiles de DPI.

Sí, desconozco ese software, pero la mayoría añade aceleración al ratón, mi consejo es configurar de manera óptima el ratón y luego borrar el programa, no actives nada de aceleraciones.

Correcto, debe estar en la línea 6 si no recuerdo mal, suele venir bien por defecto.

Busca en Google MarkC, es un .reg que elimina todo tipo de aceleraciones mediante registro de Windows.

Un saludo.
 
Hola.

Sí, me refería a eso, perfiles de DPI.

Sí, desconozco ese software, pero la mayoría añade aceleración al ratón, mi consejo es configurar de manera óptima el ratón y luego borrar el programa, no actives nada de aceleraciones.

Correcto, debe estar en la línea 6 si no recuerdo mal, suele venir bien por defecto.

Busca en Google MarkC, es un .reg que elimina todo tipo de aceleraciones mediante registro de Windows.

Un saludo.

Hola perdona que tardara tanto en constestar, el raton al final lo que le pasaba es que le fallaba el sensor o algo, porque unos dias antes hacia cosas raras como relentizarse solo como si cambiara los dpi, pero no le di importancia, a los dias dejo de ir, me dieron el dinero en tienda y me e comprado un logitech, este con aceleracion en windows quitada va perfecto, responde 100% en juegos, no como el newskill xD

gracias por la ayuda.
saludos
 
Arriba