• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de altavoces

langui29

Chapucillas
Registrado
10 Mar 2017
Mensajes
50
Puntos
0
Edad
46
Buenas.

Tengo unos altavoces Logitech 2.1 que tienen ya unos 10 años y empieza a fallar uno de los satélites. He intentado repararlo pero falla alguna conexión de la placa de volumen con lo que no me quiero calentar la cabeza.
Ahora busco algo más reducido en tamaño y quiero un 2.0 para evitar el cajón del subwoofer.
He visto los Creative

4.2 de un máximo de 5 estrellas**147Reseñas

Creative Labs GigaWorks T40 Series II y tienen buena pinta en cuanto a calidad precio. El tema es que no conozco mucho más en esta gama de altavoces.
Que tal la opción de una barra de sonido para un monitor Dell P2715Q????.
El uso que doy al ordenador desde que tengo la cria es mínimo, revelado de fotografía y algo de gaming pero justo justo con lo que no busco un sonido envolvente ni cosas así.

Un saludo y gracias por todo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tengo esos gigaworks concretamente, son muy buenos altavoces, son bastante grandes y hasta cierto punto tienen buenos bajos. Lo agudos son excelentes. No se el precio actual, pero en su día fueron unos 140 y no me arrepiento. De todos modos si te has acostumbrado al subwoofer tal vez eches en falta ese relleno de bajas frecuencias. Yo he terminado añadiendo a los gigaworks un subwoofer activo, pero por supuesto depende del uso final.

Yo los volvería a comprar, así que te los recomiendo.
 
Es lo que me imaginaba. Había leído muy buenas opiniones de ellos. El tema es que dado el uso del ordenador desde que soy padre, echo más en falta el espacio que calidad pero claro uno no quiere irse a lo peor con lo que había leído buenas opiniones de este modelo. Actualmente los he visto por 99€ en Amazon.
El subwoofer lo echaré de menos, esos graves no serán lo mismo pero ganaré un espacio que me compensa a día de hoy, el día de mañana ya veremos.
Además, suelo escuchar música a un volumen normal mientras reveló fotos y clasificó ya que para jugar uso unos auriculares.

Preguntaba por si alguien conocía opciones alternativa a estos gigaworks t40 similares pero veo que merecen la pena.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Es lo que me imaginaba. Había leído muy buenas opiniones de ellos. El tema es que dado el uso del ordenador desde que soy padre, echo más en falta el espacio que calidad pero claro uno no quiere irse a lo peor con lo que había leído buenas opiniones de este modelo. Actualmente los he visto por 99€ en Amazon.
El subwoofer lo echaré de menos, esos graves no serán lo mismo pero ganaré un espacio que me compensa a día de hoy, el día de mañana ya veremos.
Además, suelo escuchar música a un volumen normal mientras reveló fotos y clasificó ya que para jugar uso unos auriculares.

Preguntaba por si alguien conocía opciones alternativa a estos gigaworks t40 similares pero veo que merecen la pena.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Si te sirve de ayuda, yo cuando estuve mirando las mejores opciones termine en los gigaworks por mejor calidad a ese precio. Así que en su momento eran lo mejor que encontré. No se si habrá salido algo mejor de ese tiempo a aquí, pero en sonido las cosas no se quedan "anticuadas/obsoletas" como los procesadores, moviles,... Etc
 
tengo a la venta mis z333 por 35€ en esta misma página, yo los vendo por querer pasar a unos edifier, que son una pijada pero son la leche, mi altavoz z333 te va a cumplir más que sobradamente lo que pides, es un sistema 2.1, provienen de rma y estan como nuevos, los entregaría en su caja original, cuestan 50€ por los mios estan en 35€ y se puede hablar algo por el tema de envíos.

[VENDO] Periféricos (Altavoces 2.1, Teclado, etc).

De todas formas aunque no me los pilles a mi, son los que te recomiendo, porque los he tenido 2 años y han sido la leche, potencia de sobra, calidad bastante buena, al menos lo que mis oidos amateur son capaces de captar, sé que no son los mejores pero por calidad precio son una gran opción, si buscas con conexión bluetooth entonces vete a los z537 pero valen 95€.....
 
tengo a la venta mis z333 por 35€ en esta misma página, yo los vendo por querer pasar a unos edifier, que son una pijada pero son la leche, mi altavoz z333 te va a cumplir más que sobradamente lo que pides, es un sistema 2.1, provienen de rma y estan como nuevos, los entregaría en su caja original, cuestan 50€ por los mios estan en 35€ y se puede hablar algo por el tema de envíos.

[VENDO] Periféricos (Altavoces 2.1, Teclado, etc).

De todas formas aunque no me los pilles a mi, son los que te recomiendo, porque los he tenido 2 años y han sido la leche, potencia de sobra, calidad bastante buena, al menos lo que mis oidos amateur son capaces de captar, sé que no son los mejores pero por calidad precio son una gran opción, si buscas con conexión bluetooth entonces vete a los z537 pero valen 95€.....
Tienen muy buena pinta pero en sistema 2.1 tengo ya los míos y quiero cambiarlos por un 2.0 para eliminar el trasto del subwoofer que a día de hoy no utilizo.
De todas formas gracias por la oferta, en otra época sin dudarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Tienen muy buena pinta pero en sistema 2.1 tengo ya los míos y quiero cambiarlos por un 2.0 para eliminar el trasto del subwoofer que a día de hoy no utilizo.
De todas formas gracias por la oferta, en otra época sin dudarlo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Entonces te pasa como a mi! que me quiero quitar jaleo de mando y subwofer,mírate los edifier, llevan el subwofer incorporado y el control de volumen graves etc también!!
 
Esos edifier tienen muy buena pinta. No descarto la opción Bluetooth para evitar cableados. Muchísimas gracias a todos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
langui29 si te pillas los edifier dime que tal van.. estoy en las mismas que tu y no se si tirarme al barro.
 
Por más que leo, solamente le veo el punto negro del peso que son 5kg. Por lo demás relación calidad precio parecen la bomba. Andaba buscandolos de segunda mano pero no acaban de salir así que valoraremos la opción de nuevos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Edifier R1700BT

Read more Review: Edifier R1700BT

Ya los tengo: se escuchan mucho mejor que mis Logitech Z333 que eran un 2.1, la mesa no retumba como antes, algo muy positivo para mi familia y mis veciones de abajo que deben estar hasta la napia de mi, lo de retumbar me gustaba porque notaba mas las vibraciones y disfrutaba más de la música, aún así estos vibran suficientemente bien para notarlo, sin joder tanto a los demás, estéticamente muy chulos, buenos materiales y solida construcción, no tanto el panel lateral, el botón de power se hunde hasta un tope.. eso no debería pasar creo, pero vamos que lo he sacado y las 3 ruedas van perfectas, el mando es pésimo de calidad, pero como los altavoces tienen infrarojos los controlo hasta con mi Xiaomi MI A2, y el mando lo he puesto detrás del altavoz izquierdo con velcro, si lo necesito lo cojo y sino lo pongo detrás y a pastar.

Menos lío de cables, bluetooth ideal para ponerlo con el móvil si quieres desde la cama y no tienes ni que encender el pc para escuchar música, (vivan los vagos), creo que son unos muy buenos altavoces, si puedes pagar 150€ o pillarlos en oferta no lo dudes, puedes comprar estos sin miedo, son la leche, que vas mas justo y solo tienes 100€, sin haberlos probado yo cogería los Edifier Studio R1280T, parecidos a estos pero sin bluetooth, también tienes los R1280DB que es lo mismo con bluetooth por 130€ pero para eso ahorraría 20€ más y pillaría los R1700BT, y ya por úlyimo si no tienes más de 50€, pilla los Z333, usado 2 años y les estoy muy agradecido, se escuchan muy bien y no son caros, no tienen bluetooth, tienes muchos cables, pero tienes un sonido bueno y un precio correcto, y si los pillas en oferta por 35€ están de vicio.

Para música electrónica y dance son la crema. ¡¡RECOMENDADOS!!

los tienes por 126€ en amazon, espabila!!! langui29

que sepas que me acordñe de ti porque andabamos los 2 igual jajaja, son otro color.. Avicii da conciertos en mi casa, los vecinos ya han llamado queriendose unir a la fiesta. ¡Hasta ha venido la policía!
 
Arriba