• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué kit de ambiente RGB recomendáis para un monitor de PC?

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola.

Me estoy empezando a interesar por el tema del kit de ambientación RGB para monitores de PC, pues me resulta interesante para sobretodo a la hora de ver películas.

Me han hablado del NZXT HUE 2 Ambient RGB Lighting, pero le eché un vistazo y entre que los pegues de las tiras no agarran, la luz va no está 100% sincronizado(lag) y el software deja mucho que desear... Lo descarto.

Entonces, ¿conocéis algún kit de ambiente RGB que valga la pena para monitores de no más de 25"?

Un saludo.
 
Uff... está difícil la cosa... lightberry, ambivision , dreamscreen o como dices el hue 2 ambient... los primeros destinados a tv 4K, el último solo pc...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo puedes hacer tu perfectamente,te compras las tiras rgb,el controlador cct o como se llame y el cable AV power,he visto kits en aliexpress y son compatibles con el Hue Sync de Philips,todo te sale por unos 40€
hay bastantes guias por internet
 
Arriba