Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Estoy buscando un teclado TKL pero....

Snorlax que impide el paso a los Troll Avatar de Kotan Madness

Estoy buscando un teclado TKL pero....

No encuentro lo que busco... busco que sea un teclado más pequeño (Tenkeyless // sin pad numérico), los que más me gustan no hay donde encontrarlos, por un lado estoy buscando el logitech PRO pero no lo encuentro en español, me encanta el diseño y el software es la crema (el logitech G HUB), y su precio es excesivo para mi bolsillo, pero bueno, paso de estar siempre buscando un teclado porque el que tengo no me convence del todo y asía ndo siempre...

Teclado mecanico Logitech G Pro sin teclado numerico para gaming

Por otro lado tengo visto el Drevo Blademaster, y me encanta la versión PRO, (inalámbrico), pero son 60€ más que la versión con cable... que no encuentro en español..........

y luego hay que estar todo el rato conectando, el RGB se bebe la batería de 4000 mAh, pero le puedo quitar el RGB y imagino que la bateríra duraría un huevo y eso me llama mucho, pero son 160€........ tiene la rueda esa que dicen que es una maravilla, y el precio es una pasada, aunque los interruptores cheery mx red silent me gustan más que los tactiles lineales o el romer G de logitech.

Me gusta que tenga Retroiluminación porque soy de usar el ordenador a oscuras y no tener que forzar la vista lo agradezco...

Conoceis algun TKL más aparte de estos y el nox que no me gusta nada... Gracias de antemano.
    Última edición por Kotan Madness; 14/04/2019 a las 15:01 Razón: Movido de sección. THX
    PC:

Spoiler

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    Sección incorrecta, ya que estás en la sección de VENTAS.

Pero vamos, te diré, yo tengo el-

Ozone Strike Battle Spectra, con cherry mx red. :3
    Es un teclado TKL bastante chuli.

Y también tengo guardado el Asus Rog CLaymore core, con cherry mx brown. ROG Claymore Core | Teclados y ratones | ASUS Espana

Por teclados TKL, hay tela, depende de presupuesto, gustos, construcciones y switches.

Besetes.

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a Lyzzsha por este mensaje:

Amo y señor de los Chapuzas Avatar de Borja Rodríguez
    Movido.
    Nunca contestaré a un mensaje privado que pueda responderse mediante el foro
    Si tu post no ha sido respondido, vuelve a escribir en él para ganar visibilidad

5. Los siguientes usuarios han agradecido a Borja Rodríguez su comentario:

@ Lyzzsha para pillar el rog claymore creo que me pillaría el drevo, pues me da lo mismo pero una rueda más, batería y el diseño me parece mucho mejor, menos agresivo... lo unico bueno que tiene el claymore desde mi punto de vista es poder hacer oc con macros y leches.. pero yo no lo voy a usar, paso de jaleos, de hecho me pille el i7 8700 sabiendo perfectamente que me dejaba de rollos de hacer oc y me ahorraba más de 90€ y algún problema/disgusto eso comparado con el 8700K con el 9700K me ahorraba unos 20-30€ más..... y la placa que tengo me costo 100€ y algún disgusto pero costaba 230€ y fue un chollo, asus z370e rog strix funcionando perfectamente cono todo.

El Ozone Strike Battle Spectra no había reparado mucho en él, tiene posibilidad de asignar "botones multimedia" a las teclas f1 a f12 vía software??? No me gusta usar Fn y otra tecla más para subir el bolumen, pasar de canciuón o ajustar el brillo.... es un rollo, donde haya teclas dedicadas que se quiten las combinanciones. Ah y también me gustaría que fueran interruptores silenciosos... puff creo que lo tengo jodido para encontrar lo que quiero, lo más parecido es el corsair k65 pero estéticamente no em gusta nada... a ese teclado solo le falta ser inalambrico (con batería tmb), una rueda de volumen y un puerto usb, y luego ponerle otro diseó... he tenido el corsair k70 lux y es chulo.. pero muy pesado y esquinas muy puntiagudas, soy un exquisito :S
    PC:

Spoiler

Adorable Sylveon de ECI Avatar de Lyzzsha
    ¡Uy!
    Yo compré el Rog Claymore a un compañero del foro porque hago colección de periféricos (tengo 32 ratones y 8 teclados)
    Entonces ahí lo tengo.

Actualmente el que uso, como te dije, es el Ozone Strike Battle Spectra, aunque a mí me gustan los teclados con cables. Menos imput lag, problemas de desconexiones, de baterías y esas cosas.

No sé, todo es cuestión de que lo pruebes, pero tienes el DREVO BladeMaster PRO 88K TKL en amazon por 150€

¡Compralo y pruebalo! No hay problemas por eso. A lo sumo perderías los 3.5€ que te cuestan los gastos de envío por devolución. Yo no me gastaría tanto en un teclado (tose) Vale, sí. Yo me gasté 130 euros en un Ducky shine 7 (que le compré a Ivan jaja porque me gustaba el lobito *se esconde*)

Si te he ayudado en algo, puedes presionar el botoncito de Gracias :3
    Y si te gusta el Destiny 2.... ¡¡Vente conmigo!! Usa mi referido y nos darán cositas a ambos mientras jugamos: https://www.bungie.net/es/Profile/Re...AF-HMC-JJP-GKM

¡No te cortes! :3

8. Los siguientes usuarios han agradecido a Lyzzsha su comentario:

Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Lyzzsha Estoy buscando un teclado TKL pero....
    ¡Uy!
    Yo compré el Rog Claymore a un compañero del foro porque hago colección de periféricos (tengo 32 ratones y 8 teclados)
    Entonces ahí lo tengo.

Actualmente el que uso, como te dije, es el Ozone Strike Battle Spectra, aunque a mí me gustan los teclados con cables. Menos imput lag, problemas de desconexiones, de baterías y esas cosas.

No sé, todo es cuestión de que lo pruebes, pero tienes el DREVO BladeMaster PRO 88K TKL en amazon por 150€

¡Compralo y pruebalo! No hay problemas por eso. A lo sumo perderías los 3.5€ que te cuestan los gastos de envío por devolución. Yo no me gastaría tanto en un teclado (tose) Vale, sí. Yo me gasté 130 euros en un Ducky shine 7 (que le compré a Ivan jaja porque me gustaba el lobito *se esconde*)
    jajajaja a mi también me gustan mucho los periféricos, pero por espacio y economía, compro algo, vendo lo anterior.... o vendo algo y luego compro.... ya he probado de membrana un par, el k70 lux, el g412... y el que tiene que venir XD que muy a mi pesar (y no tanto) será el drevo blademaster pro.... porque por más que busco alternativas........... si pudiera pillaba el blademaster TE (sin cables) pero no lo encuentro.. por 90€ me parece el mejor teclado tkl de calle...
    PC:

Spoiler

♣ Guns & Roses™ ♣ Avatar de Abissyc
    No se te hace indispensable un pad numerico? yo por espacio tambien mire TKL pero acabé pillandome un stand para el monitor
    https://www.aliexpress.com/item/LARI...AbTest=ae803_4

Los hay mas baratos,yo medí el largo del teclado que tengo en mente comprar y el largo del stand y entra perfectamente un teclado de alta gama grande
    Si lo quieres TKL si o si mirate el Razer Blackwidow tournament chroma v2,yo te recomiendo marcas como Corsair y roccat por su software y calidad alemana,razer tambien pero los veo con algo de sobrecoste,pero se lo estan ganando con los años,van mejorando muy bien el software y hay muchisimos repuestos en internet,sobretodo en mercado chino

Si eres de los que te gusta saber que compras pues te tiras un rato porque cada marca tiene sus cosas y innovaciones... el Rog claymore que dice el compañero por ejemplo es un TKL que lo puedes comprar aparte por si no te interesa gastar de golpe el precio del teclado entero,si mantienes las teclas C,L y R en el teclado haces un CMOS de tu pc,si mantienes Enter el PC se Apaga/enciende etc,a mi no me gusta porque no me convence el software ROG de Asus

Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Abissyc Estoy buscando un teclado TKL pero....
    No se te hace indispensable un pad numerico? yo por espacio tambien mire TKL pero acabé pillandome un stand para el monitor
    https://www.aliexpress.com/item/LARI...AbTest=ae803_4

Los hay mas baratos,yo medí el largo del teclado que tengo en mente comprar y el largo del stand y entra perfectamente un teclado de alta gama grande
    Si lo quieres TKL si o si mirate el Razer Blackwidow tournament chroma v2,yo te recomiendo marcas como Corsair y roccat por su software y calidad alemana,razer tambien pero los veo con algo de sobrecoste,pero se lo estan ganando con los años,van mejorando muy bien el software y hay muchisimos repuestos en internet,sobretodo en mercado chino

Si eres de los que te gusta saber que compras pues te tiras un rato porque cada marca tiene sus cosas y innovaciones... el Rog claymore que dice el compañero por ejemplo es un TKL que lo puedes comprar aparte por si no te interesa gastar de golpe el precio del teclado entero,si mantienes las teclas C,L y R en el teclado haces un CMOS de tu pc,si mantienes Enter el PC se Apaga/enciende etc,a mi no me gusta porque no me convence el software ROG de Asus
    ostias lo del enter mola, y debe ser la leche para quien no tenga el pc accesible, y si, quiero tkl, tengo un escritorio enorme, pero el poder tener el teclado algo más centrado me gusta mucho, además de ser más manejable, el pad numerico lo uso para meter el pin de w10... y ya he quitado el pin asi que no voy a usar más el pad, es un estorbo, de que sirven 18 teclas que ya estan en la parte izquierda del teclado..... lo que jode es que los hacen mas caro por ser mas chick.... como los itx , los moviles hace muchos años etc etc.. el tkl de corsair no me gusta, es caro en comparacion con el drevo, que aporta muchisimo más! y roccat tuve que usar una vez su software y me quede con cara de tonto, no funcionaba nada, además de no tener teclados con ñ... creo.. voy a ver ese razer que comentas! Razer Blackwidow tournament chroma v2
    PC:

Spoiler

Visto rápido, por 152€ (120€ en oferta) que vale; me interesa más el drevo... dice gabriel de unboxme o no sé si fue iker de harware360 que la iluminación es tan buena como la de logitech... que creo sus switches para que la iluminacion diera justo en la letras y se ve de muerte.... y vi el drevo con el NUEVO switch speed silver y no encontre nada de inffo hasta justo ver que en el canal de unboxme gabriel habla del drevo y justo de ese nuevo switch, es como el red pero con recorrido mas corto, y según el inaudible, yo creo que voy a pillar ese, espero no cagarla.

A ver si hay alguna oferta para el drevo y lo pillo al toque.
    PC:

Spoiler

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Si no encuentras nada que te guste quizá....WASD Keyboards Custom Mechanical Keyboards and Cherry MX Keycaps

Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Rugamba Estoy buscando un teclado TKL pero....
    Si no encuentras nada que te guste quizá....WASD Keyboards Custom Mechanical Keyboards and Cherry MX Keycaps
    eres dios, gracias!
    PC:

Spoiler

15. Los siguientes usuarios han agradecido a Kotan Madness su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Rugamba Estoy buscando un teclado TKL pero....
    Una pena que no tenga para elegir ISO Internacional, concretamente Español.

Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Curioso Estoy buscando un teclado TKL pero....
    Una pena que no tenga para elegir ISO Internacional, concretamente Español.
    Claro que tiene

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Claro que tiene

¿Recomiendas más este tipo de 'custom' o uno hecho de la marca Ducky?

EDIT: Vale, veo que solo tienen los Cherry, una pena que no tengan para elegir Gateron, y de Keycaps que no tenga para elegir dos tipos de letras a la vez(español y Japonés, por ejemplo).
    Última edición por Curioso; 17/04/2019 a las 01:57 Razón: /

Estoy buscando un teclado TKL pero.... Iniciado por Curioso Estoy buscando un teclado TKL pero....

¿Recomiendas más este tipo de 'custom' o uno hecho de la marca Ducky?

EDIT: Vale, veo que solo tienen los Cherry, una pena que no tengan para elegir Gateron, y de Keycaps que no tenga para elegir dos tipos de letras a la vez(español y Japonés, por ejemplo).
    Hombre pues eso va al gusto. A mi los ducky me gustan y normalmente uso un Logitech g810.

Pero ni son mejores ni peores, la ventaja es que lo puedes hacer a tu gusto, simplemente.

No es la única web de teclados mecánicos custom, así que igual en otra tienen las opciones que buscas.

Etiquetas para este tema