• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor teclado gaming en el rango de los 40-50€?

jukkap

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
350
Puntos
28
Buenas, siempre he sido de teclados básicos y nunca me ha llamado la atención comprar un teclado medio decente hasta que hoy se me ha antojado probar a ver si cambia la cosa respecto a uno muy básico. Tengo un presupuesto muy limitado, entre 40-50€ máximos y nunca he tenido ni probado un teclado mecánico. Busco algo decentillo teniendo en cuenta que por 40 o 50€ no voy a comprar algo muy bueno. A ver que opciones me recomendáis los que sabeis de esto.

No necesito rgb, si necesito que tenga pad numérico y la tecla intro grande.
 
Tienes el teclado de krom Kernel. Esta genial en calidad y construcción. 1 año con él y cero problemas.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Por 54,95€ tienes el Newskill Thanatos que es mecánico y pudiendo elegir switches red, blue o brown dependiendo de lo que vayas a hacer con el. Es de los teclados mecánicos mas económicos.
 
Arriba