• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mando oficial?

Menta

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jun 2017
Mensajes
485
Puntos
43
Edad
39
Buenas compas.

Ando en busca de un mando de la Xbox One y he visto este Microsoft Xbox One Gamepad Inalambrico Negro, me preguntaba si es un mando oficial o no, ya que es más barato que los otros, aunque algunos dicen que son versión 2, y me pierdo totalmente xd.

Es oficial el que pongo?. Entiendo que la diferencia de precio es por ser v1 y no v2?.
Conocéis diferencias entre versiones y si valen la pena?.
Se nota diferencia entre un mando de este tipo oficial y uno genérico?

Gracias como siempre y un saludo.
 
Desde mi punto de vista no sé si es original o no. Seguramente sea. En calidad e visto mandos no originales mejor que el original.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Tarde para mi xd la duda hizo que perdiera el que estaba en el rastrillo a 17+envío u.u hahaha.
XxGhostX sabrías decirme algún genérico de los que mencionas que dan mejor resultado que el original? Y en que son mejores? Gracias.
 
Tarde para mi xd la duda hizo que perdiera el que estaba en el rastrillo a 17+envío u.u hahaha.
XxGhostX sabrías decirme algún genérico de los que mencionas que dan mejor resultado que el original? Y en que son mejores? Gracias.
No sabría decirte ahora mismo, me dejaron una vez un mando de Xbox y lo que es el tacto, calidades sensibilidad de los yostick era mejor que los originales, creo que era un Logitech. También esto es de opinión personal. También decir que de Xbox one no e probado, solo el de la 360 y para mí son basura XD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No sabría decirte ahora mismo, me dejaron una vez un mando de Xbox y lo que es el tacto, calidades sensibilidad de los yostick era mejor que los originales, creo que era un Logitech. También esto es de opinión personal. También decir que de Xbox one no e probado, solo el de la 360 y para mí son basura XD.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

La verdad que a mi el de la 360 no me termina de gustar, me resulta un ladrillo y me tiene loco con el adaptador de los chinos para conectarlo a windows10.
 
La verdad que a mi el de la 360 no me termina de gustar, me resulta un ladrillo y me tiene loco con el adaptador de los chinos para conectarlo a windows10.
Ami su distribución de botones si me gusta, yo me compré uno de la marca krom y para jugar tomb raider y dead space y Lost Planet me va genial para mi XD

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El que pones es oficial, creo que la diferencia de precio se debe a que con la xbox one s sacaron una versión con bluetooth mejorado, si no me equivoco estos son la primera versión. Yo he tenido mandos PDP que son mandos con la licencia, pero no de Microsoft y bueno, me aguantó bien, pero lo cambié por uno original ya que este tenía cable.
 
La verdad que no me decido, es lo que tiene no tocar un mando desde ps2 y 4 veces contadas el de 360, vamos que a los 2 modelos les saco pros y contras sin llegar a preferir ninguno...

Ahora ando mirando el Logitech F310 Gamepad F310 - Logitech nunca me ha salido algo malo de esa marca, no sé si alguien habrá tenido ocasión de probarlo.

Más o menos la cosa está entre ese y uno de xbox one de segunda zarpa.

salud!
 
No he probado los mandos Logitech, la verdad es que en cuanto a mandos no me lo pienso mucho, voy directo a por el de Xbox one.
 
No he probado los mandos Logitech, la verdad es que en cuanto a mandos no me lo pienso mucho, voy directo a por el de Xbox one.

Haces bien, es el mejor mando que puedas poner a un PC
 
Buenas!

Pues finalmente me he pillado uno de xbox one que he encontrado a buen precio y supuestamente la versión Bluetooth. A ver si me da mejor feeling que el de la 360
 
Por fin ha llegado a casa y la verdad que bastante conforme con él.

Más ligero, compacto y estilizado, que el de la 360, enchufar y listo!.
 
Por fin ha llegado a casa y la verdad que bastante conforme con él.

Más ligero, compacto y estilizado, que el de la 360, enchufar y listo!.

USA's adaptador bluetooth o el original del propio mando.

Un saludo.
 
USA's adaptador bluetooth o el original del propio mando.

Un saludo.

Buenas!.

Lo estoy usando con el cable del móvil ahora mismo xd.
A futuro seguiré igual, me va bien por cable, ni pilas que cambiar ni más baterías que estar pendiente de tener cargadas, enchufar y listo.
 
Buenas!.

Lo estoy usando con el cable del móvil ahora mismo xd.
A futuro seguiré igual, me va bien por cable, ni pilas que cambiar ni más baterías que estar pendiente de tener cargadas, enchufar y listo.
Haber cogido entonces el de cable jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Haber cogido entonces el de cable jajajaja

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Buenas!.

Lo estoy usando con el cable del móvil ahora mismo xd.
A futuro seguiré igual, me va bien por cable, ni pilas que cambiar ni más baterías que estar pendiente de tener cargadas, enchufar y listo.

Yo lo usaria sin cable para algo lo pillo inalmbrico, unas pilas recargables duran bastante, bueno depende las horas que lo aporrees.
 
Bueno no veo drama en usarlo por cable por muy inalámbrico que sea, depende como lo mires, el alámbrico no tiene posibilidad de ser inalámbrico y el mío tiene ambas. Igualmente mi target no era el alámbrico/inalámbrico y el mando alámbrico más parecido a algo oficial de xbox, ya cuesta unos 30 euros.
Este me ha salido por 32 en el warehouse de amazon, estado muy bueno, sólo tiene un par de arañazos en la parte trasera que hay que ver a contraluz. Eso se lo hace mi gato con que me despiste una tarde y me lance la zarpa xd.

No siento ni que desperdicie nada, ya que el bluetooth ahí está por si un día me da la picá de usarlo o quiero conectarlo al móvil, ni creo que haya pagado un sobreprecio por algo que no voy a usar.
Yo lo veo como que me llevo el mando de referencia en PC, oficial, como nuevo y a buen precio. Además si mañana me canso de él, lo vendo y no palmo mucha pasta justamente por ser el mando que es.

Salud!
 
como el de xbox one ninguno, excepto los scuff esos, pero cuestan una pasta y son controles más PROfesionales
 
Arriba