• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendar mando PC

Noninoan

Chapuzas Senior
Registrado
24 Nov 2013
Mensajes
1.941
Puntos
113
Buenas noches, el mando que tengo está en las últimas y quiero cambiarlo. Mi presupuesto sería de 50€ y si menos mejor. He visto estos dos, ¿que opináis?

Krom Khensu Gamepad Wireless
MSI Force GC30 Gamepad Wireless

saludos
 
Yo tengo el krom y para el precio que tiene va estupendamente.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Yo fuí al MediaMarkt y pillé uno de Xbox One por 47€

Xbox Controller Grey/Blue

Este modelo en concreto ya le tenía puesto el ojo desde hacía mucho tiempo, y cuando seme rompió el mando que tenía edición especial Halo Jefe Maestro, me fuí al MediaMarkt donde por la Web lo vendian por 55€ y al ir a pagar me lo encontré por 47€.

Siempre es mejor pillar un Xbox Controller, 0 problemas y 100% compatible con los juegos.
 
Pues creo que tiraré por el Xbox. Gracias
 
Yo fuí al MediaMarkt y pillé uno de Xbox One por 47€

Xbox Controller Grey/Blue

Este modelo en concreto ya le tenía puesto el ojo desde hacía mucho tiempo, y cuando seme rompió el mando que tenía edición especial Halo Jefe Maestro, me fuí al MediaMarkt donde por la Web lo vendian por 55€ y al ir a pagar me lo encontré por 47€.

Siempre es mejor pillar un Xbox Controller, 0 problemas y 100% compatible con los juegos.
El krom da cero problemas, es más lo pones y es como si fuera uno de Xbox XD

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Buenas, he preguntado en una tienda Game y el mando que me ha puesto Josep83 va por bluetooth y mi placa no lleva, por cable se puede, pero lo quiero inalámbrico, porque para eso me quedo con el que tengo aunque vaya regular.
 
Buenas, he preguntado en una tienda Game y el mando que me ha puesto Josep83 va por bluetooth y mi placa no lleva, por cable se puede, pero lo quiero inalámbrico, porque para eso me quedo con el que tengo aunque vaya regular.
Tienes la opción de comprar un adaptador bluetooth o coger el krom que es inalámbrico y ya tiene adaptador propio

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
El adaptador seria uno de este tipo:

ASUS BT400 - Adaptador USB Bluetooth 4.0, con Tecnologia BLE para Mando PS4, Mando Xbox One S, Auriculares, Altavoz, Teclado en ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista: Amazon.es: Amazon.es

¿Le valdría cualquiera?, ¿que tengo que mirar para que fuera compatible con el mando que comentó Josep83?

En principio con cualquier adaptador Bluetooth valdría, así ademas ganas Bluetooth en el PC, pero si no, la opción de @XxGhostX también es válida.
Yo es que soy de jugar con cable.
 
Buenas, pues mando pedido, color gris/azul
 
yo tengo un adaptador bluetooth de asus que costo15 y vendo por 10€ si te interesa envia mp y subo el producto con fotos y nick y tu seras el primero en poder ofertar!
 
Gracias Kotan, ya me compré uno.
 
Buenas, me compré un adaptador bluetooth para el mando, pero no se si con la versión de bluetooth que tiene irá bien, la 2.0. ¿Seria mejor cambiar por uno de 4.0?
 
Arriba