• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayudita rápida, mejor silla por 150 euros

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Buenas, a ver si me podéis ayudar, busco una silla de 150 euros como máximo de presupuesto ¿Hay alguna silla que destaque en ese rango de precio de los 100 a los 150 euros? Un saludo y gracias.
 
Yo que soy muy de sillas de oficina de calidad. Alguna steelcase lets B con reposa brazos de segunda mano de empresas retapizada que con gastos de envio incluidos rondara los 150e.
2ndhnd.com - Muebles de oficina de calidad asequible - 2ndhnd .com - Muebles de oficina de calidad

Si lo que estas buscando es silla gaming no te puedo ayudar

La verdad que parecen buenísimas, lo malo es que por lo que veo, ninguna tiene para apoyar la cabeza, me gustaría una dónde se pudiera apoyar el cuello y la cabeza. Voy a seguir investigando, a ver qué hay.
 
Estilo gaming o de oficina?¿
 
La verdad que parecen buenísimas, lo malo es que por lo que veo, ninguna tiene para apoyar la cabeza, me gustaría una dónde se pudiera apoyar el cuello y la cabeza. Voy a seguir investigando, a ver qué hay.
Es que en steelcase que es la mejor marca con estudios médicos y de fisioterapeutas aunque tiene el cabecero opcional en las ganas altas q son reclinables y no hace tanta falta como la que yo tengo pero son modelos que nuevos valen 1000 y de esta manera retapizados no bajan de 400e.
 
De las gaming la Drift DR100 por ejemplo, pero para el tema de las sillas es personal, lo mejor es acudir a tienda física y probarlas porque cada persona es diferente.
 
De las gaming la Drift DR100 por ejemplo, pero para el tema de las sillas es personal, lo mejor es acudir a tienda física y probarlas porque cada persona es diferente.

Donde hay tiendas fisicas con sillas gaming ?
 
Donde hay tiendas fisicas con sillas gaming ?

Pocos sitios por desgracia, en media mark tienes algunas, de todos modos por mucho que te diga todo el mundo lo de que hay que probarla....en tienda la probaras 5 u 10 min, pero la prueba de fuego es cuando te tiras sentado en ella 1 ,2 u 4 horas ..
 
Donde hay tiendas fisicas con sillas gaming ?

Te las puedo decir, pero son tiendas que solo hay en Canarias, yo en estos meses atrás en entrado a varias tiendas físicas con sillas de oficinas de varios tipos ( tiendas que venden todo lo relacionado con el hogar ), luego en otras similares o de electrónica etc he visto sillas gaming, sentarme también y probarlas.
 
Esta semana me pillé la MILLBERGET de Ikea, no puedo estar más contento, es muy cómoda incluso llevando unas buenas horas en ella sentada, hay hasta momentos que en los que acabo una partida o de hacer algo y me digo "60€ que me ha costado y lo buena que es".

Ahora mismo ya no se me ocurre gastar más del triple en una silla 'gaming' que realmente, desde mi punto de vista y experiencia, no me va a proporcionar una súper comodidad acorde al precio.
 
Esa silla antes tenia otro nombre antes en Ikea o habia alguna prácticamente igual por las fotos y materiales incluso el precio, también decían que era buena si, disfrútala.
 
Arriba