• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Malditas impresoras...

flyingpiedro

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Nov 2018
Mensajes
207
Puntos
18
Buenassss!!
A ver, os cuento. Tengo una impresora canon MG3051, comprada en julio del 2017. Hasta ahora sin pegas, incluso con cartuchos compatibles. Pero ahora va y me dice que o le pongo cartuchos originales o que me busque la vida:mad:. He pensado que ha llegado al final de su "vida programada", y si no encuentro alguna solución me pillaré otra, me niego a pagar lo mismo por dos cartuchos que lo que me costó o incluso lo que puedo pagar por otra nueva.
Se os ocurre alguna cosa para desactivar el aviso de cartucho no compatible? Leí algo por internet pero no he conseguido nada...
Mil gracias por adelantado!!:guiño:
 
Buenas!
Esos en concreto no, los pillé similares en tiendacartucho, y funcionaban perfectamente... los de la tienda me dicen que son perfectamente compatibles y que pruebe a quitarlos, apagar impresora, reiniciar pc, quitar la luz de la escalera, etc... probaré a ver si funciona y os cuento!!
Gracias por responder!!
 
Arriba