• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco buen raton con cable ofimatico

Registrado
11 Jul 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
94
Hola, tengo un ratón Logitech M-UAS144 que me empieza a fallar. Aunque el uso es mayormente ofimática y programación, no descarto algún uso ocasional en juegos e incluso inalámbrico si es con pilas y de poco consumo. Busco algo de buena calidad.

Gracias y saludos.
 
presupuesto?
 
Logitech g203, es gaming, pero por 25€ tienes un buen raton de una marca reputada, Logitech.
 
En torno a 30€, pero soy flexible.

Logitech g203, es gaming, pero por 25€ tienes un buen raton de una marca reputada, Logitech.

Si, estoy entre ese y una buena oferta que vi en otro hilo:
Logitech G305 Souris Gaming sans fil - capteur HERO (12000ppp, leger, 6 boutons programmables, Batterie longue duree, compatible Windows, Mac et Chrome OS) - Paquet EU - Noir: Amazon.fr: Informatique
Por 29€ y aunque es inalámbrico y gaming, me parece muy buen ratón, con buena duración de pila.
 
En torno a 30€, pero soy flexible.



Si, estoy entre ese y una buena oferta que vi en otro hilo:
Logitech G305 Souris Gaming sans fil - capteur HERO (12000ppp, leger, 6 boutons programmables, Batterie longue duree, compatible Windows, Mac et Chrome OS) - Paquet EU - Noir: Amazon.fr: Informatique
Por 29€ y aunque es inalámbrico y gaming, me parece muy buen ratón, con buena duración de pila.
mejor el 305 y mas a ese precio...pero cuanto sale con los gastos de envio?
 
Si, ya pedí el G305. Meten gastos de envío de 5.85€ aun teniendo Prime en España. Aun así creo que merece la pena, en mi caso más que me descuenta IVA y se me queda en 29.17€, 9€ más que el G203.
 
tarda 2 o 3 semanas en llegar no?
 
Es la primera vez que pido a Amazon Francia, la fecha prevista que dan es mas o menos esa.
 
Arriba