• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Que teclado recomendais?

SrEscoz

Nuevo
Registrado
29 Oct 2018
Mensajes
33
Puntos
0
Hola, he pensado en cambiar a un teclado mecánico en el rango de los 50-70€, leí muy buenas criticas del Krom Kernel pero me preguntaba si en este rango podría optar a algo mejor o ese es el mejor calidad/precio en ese rango. Gracias y un saludo.
 
Yo tengo el krom durante ya más de un año y cero problemas, solo tuve que cambiar uno porque se me borraron las letras a los 3 meses y tuve mala suerte y desde ahí todo perfecto con el sustituto. Así que un año cero problemas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo el krom durante ya más de un año y cero problemas, solo tuve que cambiar uno porque se me borraron las letras a los 3 meses y tuve mala suerte y desde ahí todo perfecto con el sustituto. Así que un año cero problemas

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Que versión tienes la tkl o la extendida ?
 
Pues probaré ese, que además es bastante económico
 
Dependiendo de que busques, si es para jugar el krom kernel tiene muy buena pinta, si ademas lo vas a usar para escribir (trabajos o programacion por ejemplo) un switch marron esta mas equilibrado (el Newskill Hanshi Spectrum pinta comodo, aunque se sube algo de precio), y si te gusta el cliky-clicky de los mecanicos, el victsing tiene switches blue que son muy comodos para escribir (es el que uso principalmente)
 
el Newskill Hanshi Spectrum puedo confirmar que es un pedazo de teclado...si tuviera programación seria perfecto...

si lo encuentras a buen precio es muy bueno...
 
Extendida es la que tengo.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Al final compre el Kernel, pero al teclear hace un pequeño ruido metálico, a veces inapreciable y otras suena un poco mas fuerte depende de la tecla que se pulse ¿También te ocurre esto a ti?
 
Al final compre el Kernel, pero al teclear hace un pequeño ruido metálico, a veces inapreciable y otras suena un poco mas fuerte depende de la tecla que se pulse ¿También te ocurre esto a ti?
La verdad que no,suena como un mecánico pero de ruido metálico no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
La verdad que no,suena como un mecánico pero de ruido metálico no.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si es muy extraño suena como un pequeño clink a cada tecla que pulsas como si fuera del muelle supongo
 
Si es muy extraño suena como un pequeño clink a cada tecla que pulsas como si fuera del muelle supongo
No se puede ser al ser nuevo o no se, pero ami no me suena así.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Actualizo es algo que no presto atención porque es apenas imperceptible, algo si suena a ruido de muelle, pero lo veo normal. No deberías preocuparte por eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Actualizo es algo que no presto atención porque es apenas imperceptible, algo si suena a ruido de muelle, pero lo veo normal. No deberías preocuparte por eso.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Si, con algo de fondo como música o el propio ruido ambiente es imperceptible, eso si sin ningún tipo de ruido si lo noto pero acabaré ignorando el ruido con el tiempo
 
Yo tenía pensado pillar el Drevo Blademaster TE pero no hay layout español en el modelo TE (alambrico), y 150€, 160€ con switches silver o 155€ por los silent RED me parecía carísimo... y mira que ya son caros los juguetes estos..., estube meditando la compra del Razer Blackwidow de Iván que es la leche, pero lo único que no me convencía es el switch green que no se si me va a gustar.. y si no me gusta despues de gastarme 100€ me muero... es un teclado que esperas que te dure un huevo de tiempo... he acabando pillando uno de Asus TKL y cherry red que ya se como van y son la leche, espero que merezca la pena los 105€ que ha costado... esta de oferta para clientes prime.. Asus ROG Claymore - Teclado gaming mecanico RGB con teclado numerico extraible, Cherry MX (tipo interruptor), Aura Sync y construccion de metal de calidad aeronautica: Amazon.es: Informatica
 
A ese ruido le llaman "ping" y es más cosa de cada mecanismo en particular que del teclado en si. Una vez probé unos reds con ese defecto y era realmente molesto. Sin embargo, el mismo modelo de teclado con blacks, nada de nada.
 
Alguno conoces un telclado TKL es deicr de formato pequeó (lo quiero para la oficina) pero que sea de membrana??? lo digo porque si hace ruido y estoy con otros compaéros no quiero ser molesto, gracias de antemano.
 
A ese ruido le llaman "ping" y es más cosa de cada mecanismo en particular que del teclado en si. Una vez probé unos reds con ese defecto y era realmente molesto. Sin embargo, el mismo modelo de teclado con blacks, nada de nada.
Me resulta super molesto, no puedo parar de fijarme en el ping a cada rato que escribo, no se si me salio rana el teclado este en concreto pero probablemente lo cambie es demasiado molesto para mi. Algun otro buen teclado por este rango ?
 
Arriba