• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con sai

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
hola buena tengo una super duda tengo un sai y he visto que me muestra la entrada 245v y en salida 208v es normal o el sai esta mal???
 
Aquí la imagen
01db101099c4f36f8d82a9e49729a720.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que raro..... Te subo el hilo simplemente por curiosidad..
 
Si no ha cambiado estos años desde que trabajaba la corriente normalizada en España es de 230V (400V en trifásico).
Luego está el margen dado a las compañías de +/-7% pues por diversos factores puede variar.
En tu caso te llega fuerte, la mayoría de gente sufre pérdidas y no llega a los 230V.
Los aparatos, a no ser que sean muy antiguos, suelen soportar sin problema hasta 250V.
En tu caso no tendrías problemas excepto si sufrieras picos de corriente que te hicieran llegar cerca de esos 250V o sobrepasarlos.
La mayoría de SAIS (excepto los off-line) trabajan autoregulando voltajes +/-15% con lo cual el tuyo, si en efecto es AVR, está trabajando correctamente.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Arriba