• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra nuevos auriculares

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas tardes me quiero comprar unos cascos nuevos y estoy dudando entre los logitech g533 y los Sennheiser HD 4.40 BT, pero estoy abierto a más opciones, a ver si me dais vuestras opiniones, serían prácticamente para ver películas, un poco de música y jugar algún juego que otro. Muchas gracias por adelantado.
 
Buenas pues sennheiser gsp 302 no te arrepentirás
 
Buenas pues sennheiser gsp 302 no te arrepentirás

Gracias, pero los quiero inalámbricos, ya he visto que los logitech no me valen para Android, a ver si alguien más se anima en dar opinión.
 
Seria bueno que especificaras presupuesto, para que dispositivos conectarlos, alguna característica a tener en cuenta además de ser inalambrico?¿
 
Seria bueno que especificaras presupuesto, para que dispositivos conectarlos, alguna característica a tener en cuenta además de ser inalambrico?¿

Estoy super perdido en auriculares, presupuesto sobre 100€, a poder ser de Amazon, por que estoy en Canarias, y de especificaciones ni idea, algo decente, sería para conectar al móvil, tablet Android y futura tele, y muy ocasionalmente al pc. Muchas gracias por responder
 
Arriba