• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono Razer Seiren pro, problema conexion.

CONNER

Chapucillas
Registrado
10 Ago 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Hola, ayer me di cuenta que el micro lo tenia apagado, me e puesto a mirar y al enchufarlo de nuevo al usb del pc no lo reconoce, uso windows 10.
Me tiene cabreado e actualizado windows y el programa de razer 2 veces y nada, en una regleta o como se llame de enchufes usb no hace nada como mucho el amago de encenderse y en un puerto de la torre se queda todo el tiempo apaga enciende sin parar.

Tenéis alguna idea de que puede ser? quizá alguna actualización de windows incompatible o algo?
 
Ya que parece que nadie tiene idea de que puede ser y por si no logro solucionarlo, alguien podría aconsejarme un micro de pie también que pueda colocar a unos 80cm de mi y se me escuche bien? este me gusta por que tiene muy buena ganancia, con ella al mínimo me escuchan perfectamente o por lo menos antes de este problema.
 
Arriba