• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

sennheiser rs 175 o similar

JsT

Chapucillas
Registrado
18 Jul 2015
Mensajes
72
Puntos
8
Buenas. Busco unos auriculares inalámbricos con buena calidad de sonido, para uso mayoritario en pc (para jugar y escuchar música).

Otras características que busco son:

- Que pueda cambiar las almohadillas con el paso del tiempo, cuando se deterioren.
- Ocasionalmente los usaré con la TV.
- Rango de precio 150 - 200 €.

He visto los Sennheiser rs 175 y tienen muy buena pinta. La única pega es que no tienen micrófono.

Sennheiser RS 175 - Auriculares de Diadema Cerrados, Negro: Amazon.es: Electronica

Qué me podéis recomendar?

Por otro lado, quería preguntaros por la conexión óptica del sonido, si la habéis probado y habéis notado mucha diferencia. Gracias.
 
Yo de esos en concreto no te puedo comentar pero actualmente tengo los hd 598 con cable y son una pasada.
 
Gracias tasadarf.
Un par de preguntas, ¿qué auriculares tenías antes?. En caso de que lleves un tiempo con ellos ¿cómo resisten el paso del tiempo? me refiero a que si ha aparecido algún desperfecto con el uso cotidiano.
 
Gracias tasadarf.
Un par de preguntas, ¿qué auriculares tenías antes?. En caso de que lleves un tiempo con ellos ¿cómo resisten el paso del tiempo? me refiero a que si ha aparecido algún desperfecto con el uso cotidiano.

Perdona que tenía pendiente este hilo y como no lo pude responder es su momento se me olvidó.

Tenía unos Sennheiser 515 que use durante pocos años y de los que venía eran de altavoces.

Yo sí que aprecio mucha diferencia en la calidad pero sobretodo son muy cómodos y note mucho el añadir tarjeta de sonido dedicada. Pero claro mi ordenador tiene 11 años te puedes imaginar lo extremadamente mala que era la integrada.

Han aguantado muy bien el pasado del tiempo, tienen 6 años y justo me acaba de pasar el primer desperfecto ambas almohadillas a la vez se ha despegado la parte interior aunque se pueden seguir usando se ve la espuma amarilla. Los uso mucho varias horas todos los días salvo un par de meses en verano, incluso me los pongo por defecto aunque no vaya a escuchar nada cuando me siento en el ordenador.
 
  • Like
Reacciones : JsT
Arriba