• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda auriculares

joks_9

Chapucillas
Registrado
30 Oct 2018
Mensajes
58
Puntos
8
Hola a tod@s,

Estoy ya planeando el cambio de auriculares y ahora mismo estoy con estos modelos en mente:

- hyperx cloud silver


-Corsair HS 50 / 60


Básicamente voy a jugar y de vez en cuando oír música y ver alguna peli. Presupuesto 80€ aprox

Gracias,
 
Hyperx Cloud Silver es el que yo tengo desde hace unos días y muy bien en cuanto a sonido y materiales de construcción.
 
Hyperx Cloud Silver es el que yo tengo desde hace unos días y muy bien en cuanto a sonido y materiales de construcción.
El acolchado de las orejas te gusta? Te es cómodo? Y por último te calienta mucho la oreja xD

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
El acolchado de las orejas te gusta? Te es cómodo? Y por último te calienta mucho la oreja xD

Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El acolchado sienta muy bien, son unas almohadillas de cuero sintético y a parte venden recambios iguales y de tela Piezas para auriculares - Accesorios | HyperX
Aquí tienes varias reseñas de HyperX Cloud y se recomiendan, estos son una evolución de los HyperX Cloud 1. Yo me los pille tras leer varios hilos del foro.
 
Arriba