• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

me baja sonido micro

pimpolino

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
494
Puntos
28
buenas tardes, no se si va aqui...tenemos un problemilla haciendo directos en youtube.... uno del canal usa varios auriculares con micro , entre ellos logitech g430 y unos senheiser y al hablar se baja el sonido del micro y vuelve a subir, su voz es clara y muy buena pero en segundos se baja y se sube....alguna aplicación tiene preferencia pero no consigo poder ayudarle... solo se usa youtube y sparkocam…. yo ahora también tengo instalada la tarjeta de Logitech para hacer pruebas pero no tengo ningún problema, pero no consigo saber que programa tiene prioridad.... si alguien podría darme un haz de luz se lo agradezco
 
El skype puede hacer algo?
 
Que tarjeta logitech estais usando para el micro???

Si el skype si que puede influir
 
La que viene incluida con los auriculares, pero los senheiser van por jack directo a la placa, mi compi le pasa con todos los micros, termina usando uno de sobremesa que se nota menos pero hace lo mismo, sube y baja....
 
Y yo hago pruebas con la misma tarjeta usb y no tengo problemas,y probado con el pc de la mujer y pasa lo mismo, sube y baja el volumen del micro...
 
Arriba