• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Estoy buscando alfombrilla pequeña...¿sugerencias?

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola compañeros, actualmente tengo una alfombrilla de tela de tamaño medio, me cubre el teclado y raton, pero precisamente entre que va un pelin justa para las dos cosas, y el escritorio lo uso para todo, pues se transforma en un incordio algunas veces, estoy buscando una alfombrilla solo para el raton, sin rgb por favor xD en h2m me vendian una de cooler master rigida con rgb...pero no se como iran ese tipo.

estoy abierto a sugerencias, y de presupuesto normal, que no compito xD
 
yo tengo una XLLL de amazon de 90x40 y es lo mejor que he hechi en mi vida, ya no siento el frio de la mesa de cristal ni de la de madera que tengo ahora, me cabe el teclado grande y el raton y es super suave y el raton desliza flama, encima por 15-16-17€ y hay varios diseños... de dragonball, one piece,lol etc etc y super barata..
 
Arriba