• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendacion silla gaming 2019 (Culo blandito edition).

DarkyDragon

Chapuzas Junior
Registrado
21 Jul 2016
Mensajes
555
Puntos
28
Edad
29
Hola a tod@s,

Después de un año usando una silla mediocre con el asiento duro como el mismísimo suelo durante demasiadas horas al día he empezado a tener problemillas en mis nalgas y estoy buscando algo más blandito y confortable.

Además después de usar sillas aburridas durante años estoy buscando una estilo gaming para cambiar de aires, tengo de presupuesto 200€ G.I y me gustaría que fuese preferiblemente de tela (ya que tengo un gatete) pero no sería algo excesivamente prioritario, prefiero como comento arriba que sea lo más blando posible el asiento. Mido 1,81 y peso 70kg.

Tengo en el punto de mira las siguientes:

- Robas Lound DX Racer / DX Racer 5 (apesar del nombre diferente creo que son modelos iguales).

- Sharkoon SKILLER SGS2.

- Newskill Takamikura.

- ThunderX3 TGC12BW.

- AKRacing 7012.

- 1337 industries GC757SP.

¿Opiniones y/o recomendaciones? Acepto otras sugerencias, no sé si habrán salido modelos nuevos más decentes ya que en esa lista hay modelos con más de un par de años a sus espaldas.

A ver si con vuestra ayuda puedo lograr decidirme por alguna:meparto:.
 
Última edición:
Bueno he ido buscando información a lo largo del día y he ido priorizando algunas elecciones, ahora mismo las que más me convencen:

- AKRacing AK-7012: https://www.amazon.es/gp/product/B01CI2M2J4/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
- Robas Lund DX Racer / DX Racer 5: https://www.amazon.es/gp/product/B0056YNWVO/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
- Sharkoon Skiller SGS2: https://www.amazon.es/gp/product/B077PPZJKL/ref=ox_sc_act_title_6?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1

Las tres son de tela y parecen cómodas, las dos primeras parece que tienen mejor pistón aun que no estoy totalmente seguro, y la última tiene más opciones en los reposabrazos que tampoco me viene mal la movilidad de estos.

¿Alguna opinión, recomendación o sugerencia sobre otra silla?
 
Última edición:
Yo tengo la Newskill y estoy muy contento con ella. Después de mucho buscar me decanté por ella. Por mi parte muy recomendable.
 
Yo tengo la Newskill y estoy muy contento con ella. Después de mucho buscar me decanté por ella. Por mi parte muy recomendable.

Desde mi propia experiencia Dx Racer. Compré esta https://www.amazon.es/gp/product/B0134EC8NU/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s01?ie=UTF8&psc=1 hace unos 3 años, mido lo mismo q tú y peso poco más y sin problemas a día de hoy, es una silla muy cómoda

¿Qué tal los asientos, se queda el culo plano a lo largo de las horas o aguanta bien?

La DX Racer es la que más me esta convenciendo y seguramente sea la que me acabe comprando, si tuviera ese modelo los apoyabrazos 3D o 4D ya la hubiera comprado.

La newskill me gusta mucho en apariencia, quizás la que más pero el que sea de polipiel le resta puntos, ¿cómo aguanta con el paso del tiempo? Tuve una Bomstad de ikea de polipiel que era muy cómoda pero al cabo de un año más o menos se caía a cachos literal.


Se me va de presupuesto por poco, lástima, aun que ese modelo es muy parecido al que tengo seleccionado, de hecho parece el mismo.

https://www.amazon.es/gp/product/B0056YNWVO/ref=ox_sc_act_title_5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&psc=1
 
Por si te sirve, yo tengo buena silla por problemas serios de espalda, pero lo que de verdad me permite estar horas sentado sin problemas ha sido un cojin ergonómico bueno de esos de gel.
Llevo con él algo más de dos años y está como en primer día.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
La Newskill después de casi año y medio está como nueva. Por el tema de la piel no debes preocuparte, yo no he tenido ningún problema. Se ve bastante robusta y resistente
 
Pues la verdad que se nota mucho la diferencia entre una silla común de escritorio a una de estas (o al menos yo la he notado), antes en mis sesiones de juego estaba como tú, con dolor de culete, pero cuando compre esta silla la verdad que cambio bastante el tema. Pero eso no quita que tras sesiones muy largas de juego pues te acabe doliendo un poco, es lo normal.

Los reposabrazos se pueden regular en altura, la parte superior se puede mover para delante y atrás, y giraba no recuerdo si 45º o 90º.

En cuanto a calidad de materiales, son una pasada, en el momento que tienes una, el peso que tiene, lo firmes que son, etc. Una compra de la que uno no se arrepiente a la larga.
 
Por si te sirve, yo tengo buena silla por problemas serios de espalda, pero lo que de verdad me permite estar horas sentado sin problemas ha sido un cojin ergonómico bueno de esos de gel.
Llevo con él algo más de dos años y está como en primer día.
Gracias por la recomendación, he mirado un par de cojines de gel por si acaso para el asiento que es lo que me esta dando problemas más que la espalda.

¿Sabeís como anda en cuanto a calidad la Sharkoon Skiller SGS2? Pensaba que el pistón era de peor calidad pero por lo que veo es de clase 4 igual que las otras dos, además es de tela, los reposabrazos son 3D y es más barata, por esto último no acabo de fiarme :meparto: (Sharkoon Skiller SGS2 179€ nueva, 146€ seminueva.)

Iría a probarlas a algún mediamarkt o game pero no las ponen desde hace meses...
 
Drift DR100 es otra opción a tener en cuenta, aunque Dx racer y AkRacing son 2 marcas que sueles hacer buenas sillas en general comparado con el resto, lo mejor es probarlas en tienda porque cada usuario es diferente, si no las ves en esas superficies busca en otros sitios
 
Drift DR100 es otra opción a tener en cuenta, aunque Dx racer y AkRacing son 2 marcas que sueles hacer buenas sillas en general comparado con el resto, lo mejor es probarlas en tienda porque cada usuario es diferente, si no las ves en esas superficies busca en otros sitios
Ya sé que lo mejor es probarlas uno mismo pero en mi caso he intentado buscar tiendas donde las tengan de exposición para probarlas y la única que he sido capaz de probar ha sido una 1337 industries y una Omen :roto2rie: por eso estoy tratando de reunir info sobre ellas entre reviews (que en tema sillas cada una dice una cosa diferente) y opiniones de usuarios.

La drift la tenía guardada por si acaso pero no acaba de llamarme la atención.
 
DarkyDragon, yo tengo la AK, y me parece muy cómoda, además la compré por ser de tela, dependiendo donde vivas y si tienes aire o no, es imprescindible que sea de tela.

Lo bueno de la silla es que tiene mucho fondo el asiento, además la altura es muy buena baja y sube mucho el pistón, ojo que algunas se quedan "bajas".

He colgado una foto en la sección escritorios de los chapuzas en miscelánea, busca mis últimos post y la ves.

Cualquier duda citame y te ayudaré en lo que pueda.
 
@DarkyDragon, yo tengo la AK, y me parece muy cómoda, además la compré por ser de tela, dependiendo donde vivas y si tienes aire o no, es imprescindible que sea de tela.

Lo bueno de la silla es que tiene mucho fondo el asiento, además la altura es muy buena baja y sube mucho el pistón, ojo que algunas se quedan "bajas".

He colgado una foto en la sección escritorios de los chapuzas en miscelánea, busca mis últimos post y la ves.

Cualquier duda citame y te ayudaré en lo que pueda.
Ya he visto las fotos, la verdad es que estéticamente es de las que más me gustan, tengo seleccionado el mismo color que la que tienes. ¿Qué tal el asiento, es duro? Estoy buscando uno que no sea duro que los sufro bastante. Ahora estoy con cojines por que la que tengo es como sentarse prácticamente en el suelo y me gustaría deshacerme de ellos que queda feo tenerlos ahí puestos.
 
Ya he visto las fotos, la verdad es que estéticamente es de las que más me gustan, tengo seleccionado el mismo color que la que tienes. ¿Qué tal el asiento, es duro? Estoy buscando uno que no sea duro que los sufro bastante. Ahora estoy con cojines por que la que tengo es como sentarse prácticamente en el suelo y me gustaría deshacerme de ellos que queda feo tenerlos ahí puestos.

Yo no he notado duro el asiento ni el respaldo, aunque como sabrás cada persona es un mundo lo que para unos puede ser cómodo para otros no ,es como los colchones..

El asiento lo que si es bastante profundo, y eso lo hace cómodo, ya que te reposa bastante parte de las piernas.

Yo tenía la famosa Markuss pero está es mucho mejor sobre todo en inclinación del respaldo, se pone a 180°, a veces la reclinó a tope me pongo un cojín abultado , pies en una silla y las sesiones de juego son la ostia cómodas te lo aseguro.
 
Yo no he notado duro el asiento ni el respaldo, aunque como sabrás cada persona es un mundo lo que para unos puede ser cómodo para otros no ,es como los colchones..

El asiento lo que si es bastante profundo, y eso lo hace cómodo, ya que te reposa bastante parte de las piernas.

Yo tenía la famosa Markuss pero está es mucho mejor sobre todo en inclinación del respaldo, se pone a 180°, a veces la reclinó a tope me pongo un cojín abultado , pies en una silla y las sesiones de juego son la ostia cómodas te lo aseguro.

Yo también hago esto con mi silla que no llega a los 180 pero es la reclinación ideal de vez en cuando pero con los pies en la mesa y para cambiar de postura y ver alguna peli está genial

Ya he visto las fotos, la verdad es que estéticamente es de las que más me gustan, tengo seleccionado el mismo color que la que tienes. ¿Qué tal el asiento, es duro? Estoy buscando uno que no sea duro que los sufro bastante. Ahora estoy con cojines por que la que tengo es como sentarse prácticamente en el suelo y me gustaría deshacerme de ellos que queda feo tenerlos ahí puestos.

Deberías intentar probar alguna en perdona por lo menos para hacerte alguna idea. Estás cosas van muy al gusto de la persona
 
Yo también hago esto con mi silla que no llega a los 180 pero es la reclinación ideal de vez en cuando pero con los pies en la mesa y para cambiar de postura y ver alguna peli está genial



Deberías intentar probar alguna en perdona por lo menos para hacerte alguna idea. Estás cosas van muy al gusto de la persona

A lo mejor exagere un poco con lo de 180° , pero vamos que la reclinó mucho ,sobre todo eso para ver películas, para jugar depende del juego, a veces uno está en tensión matando un Boss o en una pantalla difícil y acabas poniéndola más recta para centrarte, como si te fuera la vida en ello, ya sabes que los gamers somos un poco capullos a veces y volvemos a la infancia en las sesiones de juego....

Joder vaya horas que tienes tú también de pulular por el foro socio, un saludo
 
Al final voy a optar por la AKRacing 7012, me he acercado al corte inglés hace un rato para ver las ofertas de informática y he tenido la suerte de que justo hoy han puesto unas sillas de exposición, la mayoría eran bastante malas, peeeeero había una AKRacing de polipiel igual al modelo 7012 y me ha convencido, así que en cuanto la vea a buen precio me haré con ella. :brindar:
 
Sparco - Silla gaming verde y negra - chollometro.com

yo le estoy echando el ojito a esta... sparco es marca de asientos de coches de rally, algo de experiencia en silla tienen.. pero de coches.... entonces tengo dudas, por precio me parece la leche pero tengo miedo de que no sea lo que yo espero de ella..
 
Arriba