• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Auriculares Logitech G432

Martintm213

Nuevo
Registrado
18 Abr 2019
Mensajes
42
Puntos
0
Alguien tiene los auriculares Logitech G432 o sabría opinar de estos?

En Amazon rondan por los 75€, valen la pena o hay algo mejor por el mismo precio?

El uso sería para juegos.

Gracias.
 
Para eso desde mi opinión cógete los g430 que están a la mitad y van genial.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No os da a vosotros la sensación de que los Logitech 430 suenan como muy metálicos? con mucho eco? Los tengo conectados con el adaptador ese que trae USB por que mi placa hasta donde yo sé no soporta 7.1 (creo) pero cuando activo el 7.1 en el programita de Logitech (el de que uso para el mouse) el sonido pasa a ser como muy eco, como muy metálico. Me pongo a ver un youtuber hablando por ejemplo, y pasa de escucharse normal a sonar como si estuviera en un cuarto vacío con mucho eco que el sonido rebota en todas las paredes.
 
No os da a vosotros la sensación de que los Logitech 430 suenan como muy metálicos? con mucho eco? Los tengo conectados con el adaptador ese que trae USB por que mi placa hasta donde yo sé no soporta 7.1 (creo) pero cuando activo el 7.1 en el programita de Logitech (el de que uso para el mouse) el sonido pasa a ser como muy eco, como muy metálico. Me pongo a ver un youtuber hablando por ejemplo, y pasa de escucharse normal a sonar como si estuviera en un cuarto vacío con mucho eco que el sonido rebota en todas las paredes.
Yo esque no uso el usb, ni 7,1. Se escuchan mil veces mejor como son realmente, stereo XD. Y desde luego la tarjeta de sonido es mejor la de tu pc que ese usb

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
No te creas, mi tarjeta de sonido es la típica integrada :p es la que viene en la placa MSI Z370-A Pro
Aprovecho para preguntarte una cosa, tenía puesto el USB entre otras cosa por que el programa de Logitech tiene un pequeño apartado para subir o bajar graves y agudos. (Yo soy al revés del pepino y me gusta el sonido tirando a "limpio" menos graves y más agudos) Si lo conecto directamente a la placa, no puedo usar esa opción, ¿sabes como puedo hacer eso en windows 10? He ido a las opciones de sonido pero no he encontrado nada.

Gracias!
 
No te creas, mi tarjeta de sonido es la típica integrada [emoji14] es la que viene en la placa MSI Z370-A Pro
Aprovecho para preguntarte una cosa, tenía puesto el USB entre otras cosa por que el programa de Logitech tiene un pequeño apartado para subir o bajar graves y agudos. (Yo soy al revés del pepino y me gusta el sonido tirando a "limpio" menos graves y más agudos) Si lo conecto directamente a la placa, no puedo usar esa opción, ¿sabes como puedo hacer eso en windows 10? He ido a las opciones de sonido pero no he encontrado nada.

Gracias!
Yo es que uso una soundblaster , siempre me a gustado externas y nunca la de las placas jajaja.
Respecto a tu pregunta pues si el propio programa del driver de esa tarjetno lo tiene, ni idea, como no exista algún programa externo o algo.

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
XxGhostX

Justo esta mañana escribí este post en otro hilo: Problemas sonido bajo ... ¿comprar Sound Blaster Z o basta con nuevos auriculares?

Por lo que leo tu tienes esos auriculares con una Creative Sound Blaster? Se nota mucho la diferencia y me recomienda instalar una en el Pc para que oiga mejor los G430. Justo tengo la misma placa que el compañero que ha abierto este hilo.
Saludos
En potencia si que se nota y bastante a comparación de la placa. Yo la que tengo es una sound blaster audigity fx

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola compis una pregunta. A vosotros no os pasa que los cascos crujen demasiado? quiero decir que cuando los manipulas suena bastante el plastico, como si estuvieran demasiado apretados o algo asi. Es que yo vengo de unos sound blaster omega 3D y no metian ni un ruido al manipularlos. Incluso en estos noto que si como con los cascos puestos escucho el chirrido.
Un saludo y gracias
 
Hola compis una pregunta. A vosotros no os pasa que los cascos crujen demasiado? quiero decir que cuando los manipulas suena bastante el plastico, como si estuvieran demasiado apretados o algo asi. Es que yo vengo de unos sound blaster omega 3D y no metian ni un ruido al manipularlos. Incluso en estos noto que si como con los cascos puestos escucho el chirrido.
Un saludo y gracias
Si es normal pero no te preocupes.

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
 
Una consulta más chicos. Que os parece el sofware para ecualizar los cascos el Logitech Hub?. Yo tengo una tarjeta de sonido externa que es la sound blaster recond 3D que ya tiene algun tiempo pero sigue como el primer día. Creative Sound Blaster Recon3D - Tarjeta de Sonido Externa (USB, Unidad de CD/DVD-ROM, 1 GB), Negro: Amazon.es: Informatica
Que me recomendais el sofware de logitech o es mejor la tarjeta de sonido que tengo. La conexion sería mediante jack a la tarjeta de sonido es lo malo, pero la tarjeta de sonido está conectada a la torre con cable optico y usb.
Un saludo y gracias de nuevo
 
Arriba