• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Dónde comprar teclas para teclado mecánico?

Dr4cker

Chapucillas
Registrado
12 May 2016
Mensajes
141
Puntos
28
Buenas tardes compañeros, llevo unos días buscando donde comprar las teclas para mi k70, ya que se me han ido cayendo porque la pieza de plástico que la une con el mecanismo (mirar foto) se está partiendo en todas las teclas. He estado buscando en varios sitios (ebay, amazon, aliexpress...) pero no encuentro nada. Lo jodido es que se me ha roto la "ñ", tecla que casi nunca uso xd, y esa es imposible, las otras sí porque son letras "estándar"
85h93Rr
 
Buenas tardes compañeros, llevo unos días buscando donde comprar las teclas para mi k70, ya que se me han ido cayendo porque la pieza de plástico que la une con el mecanismo (mirar foto) se está partiendo en todas las teclas. He estado buscando en varios sitios (ebay, amazon, aliexpress...) pero no encuentro nada. Lo jodido es que se me ha roto la "ñ", tecla que casi nunca uso xd, y esa es imposible, las otras sí porque son letras "estándar"
85h93Rr
Si sabes de alguien que tenga impresora 3d, te lan podrían hacer.
 
Si sabes de alguien que tenga impresora 3d, te lan podrían hacer.
No había pensado en eso, pero no conozco a nadie que tenga una impresora 3D

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En inglés ya las había visto, yo lo que busco son las teclas en formato español, con la ñ, tildes,¿¡...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
En inglés ya las había visto, yo lo que busco son las teclas en formato español, con la ñ, tildes,¿¡...

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Cierto... o pides en alguna web que hace customs que te los hagan... o tiras de una impresora 3d de resina o teclas vírgenes y un láser de grabado. En algunas joyerías puedes pedirlo
 
Arriba