• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Busco auriculares in-ear aceptables a -30€. Urgente.

TripleD

Nuevo
Registrado
9 Dic 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Son para una amiga y mañana es mi fecha límite para comprarlos. Muy preferiblemente amazon. Ella es cantante y sus favoritos eran estos que le vinieron con el movil porque se le hacian muy comodos y el sonido esta aceptable. Me gustaría conseguirle unos tan o más comodos y con mejor sonido(principalmente mejores medios, pero tampoco quiero que sean totalmente planos). He visto que esos mismos estan en amazon a unos 20 y pico € con envío originales de samsung, pero quiero saber si alguien conoce alguna opción mejor por el precio. Y a ser posible, cuanto menos mejor.
 
Ten cuidado que si no es envio gestionado y enviado por Amazon como pasa con esos auriculares te arriesgas a que sea una falsificacion. Los mejores auriculares son de marcas de sonido de alta fidelidad como sennheiser, akg etc. Pero cuando el presupuesto tiende a ser bajo es probable te salen mejor auriculares de de marcas famosas sony, jvc. La propia Xiaomi tiene unos por 25 en principio bastante buenos "enviado y gestionado por amazon" ten cuidado que si lo compras en amazon siendo de tercero te arriesgas mucho a falsificacion.
 
Arriba