• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reproductor de archivos mkv

Jm01

Chapuzas Senior
Registrado
20 May 2018
Mensajes
1.344
Puntos
113
Hola
Necesito asesoramiento sobre como reproducir archivos .mkv.
Tengo una tv de salón, de las primeras que salieron y cuando aún costaban una pasta xD.
Tiene entrada usb pero solo reproduce archivos .avi, mpeg....
El problema es que tengo un disco duro con pelis en formato mkv.
Q puedo comprar para poder reproducirlas en esa tv?
He buscado reproductores multimedia... pero están casi todos descatalogados...
Utilizo un portátil con un cable hdmi al tv, pero es un rollo.
Quería algo fijo donde conectar/ desconectar el disco duro.
Gracias por adelantado
Saludos
 
Necesitas un reproductor multimedia con mando , algo como el Xiaomi TV box S que es de lo más populares no solo te deja ver películas si no q la gente lo usa para ver Netflix mírate algún análisis de todo lo q hace
 
Lo mismo, una xiaomi MiBox Tv sinceramente te dará excelentes resultados. Me iría por esta por tener android Tv oficial, Netflix oficiel y buen hardware por el precio, ademas del soporte de Xiaomi que la van mejorando... Hay algunas otras pocas que tienen android tv oficial pero rondan el mismo precio.
Cuidado con las tv box baratas que vienen con el android de tablets o roms modificadas, yo no las recomiendo pero para ciertos usos pueden adaptarse bastante bien, sobretodo si tu tv no ofrece altisimas caldiades de imagen, no notaras diferencia. Importante saber cual nos conviene mejor ya que ambas ofrecen sus pros y contras.
Yo personalmente me hice con una en promo a unos 59 euros y estoy encantadisimo y la unica pega fue que no tiene puerto ethernet (adaptador externo, 20 pavazos - En wifi me pilla 400M sin problema)
El IPTV tambien podria llegar a ser util si no molesta esos 20-60 segundos de retraso (que ademas muchos incluyen VOD con muchisimo contenido)

Para reproducir contenido MKV con esto vas sobrado.
Otra buena ventaja que le veo es que es pequeño y facil de transportar, cualquier fin de semana o viaje, te lo llevas perfectamente.
 
Hola
Muchas gracias a los dos!
No me había fijado en el xiaomi.
Pensé que era para algo más que reproducir pelis.
Solucionado pues
Gracias de nuevo
Saludos
 
Arriba