• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drakkar Asgard Aura de Konix ¿Marca de Switchs?

Yoshikawa

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
40
Hola chicos, hay una muy buena oferta de un Game de aquí de Las Palmas, venden un Drakkar Asgard Aura de la marca Konix (Francesa) mecánico con lucecitas y tal por sólo 36 euros. Mi problema viene en que no tengo ni repajolera idea de que marca de Switchs tiene, por ejemplo los teclados Mars Gaming suelen llevar instalados switchs OUTEMU, que siendo de los más baratos... cumplen su función. Pero este teclado no te dice absolutamente nada en la caja y en internet no encuentro absolutamente nada... es raro... Miedo me da de que sean marca china desconocida.

¿Alguno podría hacer una pequeña labor de investigación por favor?

PD: Por favor abstenerse entusiastas del gaming para decirme que es una mierda que me compre un Corsair por 80 pavos, ya los 36 euros de éste teclado me parecen demasiado para lo que suelo gastarme yo, y que precisamente en éste periférico no suelo gastarme tanto, prefiero invertirlo en un buen ratón por ejemplo. (Si alguno me recomienda uno por un precio similar, ya podría mirarse :p)

Gracias
 
Cada uno se mueve en un rango de precios y si ese es el tuyo pues bien está, pasa de toda esa gente que dice que si tu teclado no tiene interruptores Topre es una mierda xD

En su propia página web no pone nada al respecto PERO he encontrado un comentario en una web de ofertas donde un usuario afirma que son GATERON:
DRAKKAR ASGARD AURA Mecanico Switch Brown RGB - chollometro.com

De todas formas, a no ser que busques un tacto concreto, no me preocuparía demasiado. Si son de tipo Brown es casi todo lo que necesitas para moverte en ese rango de precios diría yo. Y respecto a marcas chinas no me preocuparía tanto, a no ser que realmente sean una mierda horrible más o menos te van a proporcionar lo que buscas. Por ejemplo, yo tengo un teclado que me costó 21€ (AJAZZ AK33) y que tiene los interruptores azules más chinos del universo (Zorro Blue) y su tacto la verdad es que me gusta mucho aunque por reddit digan que son lo peor. :rota2:
 
Muchas gracias por responder Moebius, el tacto para mi es el menor de los problemas. Lo malo es que según parece, los teclados con switch chinos en principio dan buena respuesta pero tardan poco en joderse. En este mismo foro se habla del "famoso" Lehsp que en principio tenia buenas reviews, que tenia un tacto bastante premium para el rango de precios en el que se mueve, pero foreros de aquí comentan que a los pocos meses las teclas comienzan a dar dobles pulsaciones o a no funcionar a la primera...

PD: Yo también había leído ese comentario de los Gateron, pero es 1 sólo tío random y que encima no da fuentes de ningún tipo. Parece poco de fiar.
 
Gracias por el aporte, pero 55 ya lo veo caro para la clase de periférico que és. Quien tenga el dinero y quiera darse el capricho, me parece fantástico, pero dicho por muchos expertos en muchísimas reviews, el teclado es el periférico en el que menos se nota la diferencia entre un artículo gamer y uno de oficina (a menos que te dediques a hacer macros con los botones especiales, no es el caso y además están prohibidas en las competiciones)

PD: Nadie encuentra nada sobre los switchs del Drakkar verdad?
 
Imagino que llegaré tarde pero por si le sirve a otra persona el Drakkar Asgard Aura lleva Outemu Brown.
 
Arriba